brandi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo. He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo. Muchas gracias Responder
brandi Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿A nadie le pasa esto? :ranting2: Responder
Blashford Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo. He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo. Podría ser que la gestión electrónica de la tensión de la batería, va desconectando consumidores conforme ésta baja, te desconecte esa función. Has comprobado si te lo hace cuando has estado sin “tocarlo” durante un periodo de tiempo más largo de lo habitual. Responder
a4quattro Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Revisa la batería. Me pasa en mi B6, me han revisado la batería y está para cambiarla la próxima semana aprovechando la revisión. Responder
brandi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muchas gracias a los 2, a ver si al final los 2 problemillas que tengo van a ser por eso... Un saludo Responder
brandi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo. He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo. Podría ser que la gestión electrónica de la tensión de la batería, va desconectando consumidores conforme ésta baja, te desconecte esa función. Has comprobado si te lo hace cuando has estado sin “tocarlo” durante un periodo de tiempo más largo de lo habitual. No había leido esta parte. Si que me he fijado que el problema lo tengo cuando lo arranco por primera vez. Luego sí se me enciende. Otra cosa que me ha pasado hoy es que tampoco se me han encendido las exteriores. Con respecto a la batería, de vez en cuando lo miro en el MMI y siempre me sale que está al 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.