dreifus Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) Pues eso, tengo desmontado el salpicadero y lo tengo ASI (mirar foto) En la parte donde tengo que ponerlos, por delante hay el plastico que protege el cuentakilometros y todo... asi que no puedo poner los aros por delante... se tienen que poner por detras? el plastico sale? por detras lo veo muy muy chungo ya que los aros grandes no pasan por los agujeros... ayuda plissss... gracias! Editado 24 de Julio del 2004 por dreifus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtis Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Y si los flexionas un poco para que entren? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 dreifus me podrias decir de dodne sacaste los aros esos? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Hola, no no se puede sacar ese plastico, hay que meter los aros por atras comprueba que los aros son correctos para tu cuadro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Uy, este post me interesa muchisimo, yo los tengo pedidos y estoy esperando a que me lleguen, bueno, yo he pedido un cuadro nuevo del b6, me salio muy barato en ebay (30€), me imagino que no sera el original, pero me salia mas barato que pedir los aros, ademas tambien trae el marco del FIS, pero si no me vale, pensaba desmontar los aros y ponerselos en el mio, ya os contare mas cuando llegue. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 ¡Hola! No puedo ayudarte, pero se me ha ocurrido una pregunta... Perdona que no te aporte nada pero ¿puedes decirme si el cuadro tiene por detrás algún micro interruptor para corregir el error que se genera al variar la medida de neumático que montes en el coche? Gracias y suerte para encontrar la solución que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Pero que tonto que soy!!!!! B) , ya decia yo que era muy barato , el paquete me acaba de llegar y es un sobre acoclchado, son los 6 aros y el marco del FIS, pero del cuadro no hay nada , esto me pasa por intentar comprar en aleman sin tener ni pajotera de teuton B) , en fin, que estamos igual los dos, solo que yo aun no he soltado el cuadro. Por cierto, los mios no se pueden doblar, son de acero y se deformarian . Si lo solucionas, postealo, estare a la escucha B) . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 a ver, ese problema tambien lo tuve yo. me cagué en todo al ver que el plastico no se podia sacar i que por detras no entraban,pero con un poco de paciencia en el primero, vi que apretando un poco, por la parte mas ancha de la circumferencia,aunque rozan,hay momento en que clac! y entran.es decir, un poco de presion para que entren,sin miedo. Pq es asi como se debe hacer.Luego el rollo de la pega y ya tá! Yo tambien pense que tendria que haber alguna solucion menos drastica, pero asi entraron perfectamente.Intentalo!quedan fantasticos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Buff, y luego, una vez dentro, como los pegas?, yo uso loctite para todo, pero se puede montar un cristo de cuidao, que pegamento usaste? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 pues el que me envio el tio de ebay al que se lo compre, un botecito negro de loctite, o superglue.Uno de estos pegamentos era.Tienes que ir con cuidado de no manchar la parte negra donde se alojan los "rings" ni el plastico transparente pq sino sudaras para sacar las manchas de pegamento.Y cristal se ralla muy facilmente, ya lo comprovaras ..... Y respecto al pegamento, poco a poco y poniendo pegamento alrededor del agujero y cuando esté todo con el pegamento, desliza el aro.luego,rellena los huequezitos que queden entre el plastico y el aro para asegurarte que quede bien pegado.Yo puse primero los pequeño pq con los grandes necesitaras o al menos ira mejor, tener los pequeños ya montados, por question de no tocar el aro ya colocado.Primero los pequeños que no molestan luego para colocar los grandes.Al menos yo lo hice así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Gracias fuqui a ver si un dia de estas vacaciones me deja un huequito la parienta y lo pruebo, que como me pille con el cuadro desmontado va a flipar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Seguro que algu grito deja ir pq ver las tripas del coche a fuera...jejeje.Veras como es facil.Saludos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Aquí os dejo un enlace donde el "autodidacta" fratura, rompe la pantalla de metacrilato para acceder desde el frontal a los biseles. Ya tenía uno de repuesto claro está. Parece fácil, pero yo no me atrevo a tanto. Saludos. marcos aluminio del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 en serio , hay que ser basto para romper la pantalla...pero claro, el tio queria pintar la parte negra.Pero bueno...que no hace falta a no ser q esteis hasta los huevos o tengais esa otra pantalla de repuesto, que por cierto, no se si la venden a parte de todo el cuentaquilometros.De cualquier manera, entran los aros, os lo aseguro,tirad un poquitin y ya esta.El cambio merece la pena.Cualquiera que lo haya hecho, os lo puede confirmar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Ayer me llegaron los aros para mi A6, Los que los habéis montados, ¿Estáis contentos?. Ya he leído que entran por detrás empujando un poco, el pegamento que os ha llegado con los aros, (a mi no), ¿es negro o solo el bote por fuera? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.