DANIT Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola, ¿cómo demonios buscais esto por e-bay? S2 Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 si al final me los acab´ré pidiendo.... por cierto hay dos tipos, uno con el cromado para el FIS también, y otro sin ello. pon en la busqueda de ebay tachoringe y tu modelo y saldrán un saludo. Responder
sline Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 yo toy mu contento... Responder
Baquero Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 ¿Como los pego??? Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 superglue o la gotita Responder
aliennet Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Sline, donde los compraste tu? un saludo Responder
SPOK Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 por cierto, los hay tambien para mas marcas?? Lo quiero tambien para el VW, y cuidado si no los hay con luz, porque se los pongo fijo. Responder
sline Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 pues en tachoringe.de o algo azi....ahora tmabien los hay con el borde para el fis....eso ya cada uno....yo prefiero sin(sino t amu cargado)me costaron 60 euros con envio B) ..pero en EBAY los hay desde 30! un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 jeje, también tienes en www.armaturenringe.de , yo los compré ahí, por cierto sline a ver si te enseño como quedó con lo del fis también. un saludo. Responder
fugui Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo se los compre a este usuario de ebay dagobert83 .Por cierto, dos kits, unos para mi y otros para un amigo.Vienen con la cola incluida, intrucciones y los 4 aros. El precio inicial son 19,50, pero casi nunca suben de ese precio pq va sacando kits cada dos por tres. Aqui os pongo un link del kit: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WD2V Los gastos de envio son unos 5 euros. Es seguro el tio. Responder
compact99 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo se los compre a este usuario de ebay dagobert83 .Por cierto, dos kits, unos para mi y otros para un amigo.Vienen con la cola incluida, intrucciones y los 4 aros. El precio inicial son 19,50, pero casi nunca suben de ese precio pq va sacando kits cada dos por tres. Aqui os pongo un link del kit:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WD2V Los gastos de envio son unos 5 euros. Es seguro el tio. Hola fugui. podré entenderme en ingles con él? Como va eso de comprar en Ebay? Pujo y espero a que me diga algo? La verdad s que no tengo ni idea! Por cierto, es muy complicado el montaje en un a3 I ? Responder
zwitterman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 si esque yo no pueod ver estas cosas.. una pregunta.. el aro lo meteis antes o despeus de darle pegamento a la pieza negra?? y como maniobrais con el aro ahi dentro? amos como lo colocais justo en su sitio. esque me entran ganas de pedirlos pero me conozco y se que pa esto de las manualidades soy un poco chapuzon. (seguro que pringo todo de superglue y me acuerdo del dia que s eme ocurrio ponerlos.) si alguno de vosotros lo pone y se curra un minibrico y me convence.. los pido Responder
fugui Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 lo del ebay, en este caso, se trata de una puja. Y por experiencia propia, esperaria al último minuto para hacer mi puja. Y en este caso, no me quedaria ningun kit de aros con un precio superior a los 22 euros pues van saliendo cada dia unos cuantos. Respeto a lo de la pega.Primero puse los aros dentro y una vez dentro puse la pega y luego los encaje.Este proceso, uno a uno, no todos de golpe.Esa es mi opinion y experiencia. Responder
compact99 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo se los compre a este usuario de ebay dagobert83 .Por cierto, dos kits, unos para mi y otros para un amigo.Vienen con la cola incluida, intrucciones y los 4 aros. El precio inicial son 19,50, pero casi nunca suben de ese precio pq va sacando kits cada dos por tres. Aqui os pongo un link del kit:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WD2V Los gastos de envio son unos 5 euros. Es seguro el tio. Bueno, pues ya me llegaron los aritos de Ebay. Muchas gracias por la info fugui. Ahora sólo falta ponerlos, anque ahora con el lio de mi cuadro veremos a ver... Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Aquí pongo una fotillo del mio como quedó :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.