Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Buenos dias , mirando por el foro , algun compañero realizo un brico de como desmontar el faro del restiling , para haceer por ejemplo una limpieza del faro , y se encontro con el siguiente problema En la foto se puede ver , el espacio donde debe ir alojado , una pieza blanca de plastico que es la responsable de la regulacion electrica del coche Este pieza , rompe con bastante facilidad , pero , yo se como se saca sin romperla , na na nana na Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno , lo se ahora despues de romper una en esta foto , podeis ver , la pieza con forma de "chupete" , es la que el faro trae de fijacion para modelos que no son regulables desde en interior , traen esta pieza enrroscada a modo de tornillo de fijacion , en el caso de que nuestro coche tenga la regualcion , debemos desenroscar este chupete y sustituirlo , por el motor electrico , pero el caso ,es que si no lo hacemos correctamente , romperemos la pieza blanca (izq de la imagen) y despues ni regulacion ni nada , la parabola queda suelta y el faro apunta para (para cualquier sitio menos a donde interesa) ¿que debemos hacer para sacar el cupete sin romper la pieza? Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo que hay que hacer para sacar el chupete sin romper la piezas es aflojar con los tornillos de regulacion manual la parabola , osea , retraer hacia atras todo lo posible la parabola , con los dos tornillos de cabeza ayen , con los que regulamos la altura de las luces manualmente Asi entonces la operacion resulta asi , con el faro ya en nuestras manos ( si es nuevo ) aflojamos el chupete (1/4 de vuelta ) sin tirar de el , comenzamos , con la regulacion manual , a retraer la parabola , (se ve LENTAMENTE) como poco a poco , va saliendo el chupete , cuando lo tengamos bastante atas ( no mucho ), hay que tener precaucion de que este tornillo que estamos aflojando no se desenrrosque del todo , (se puede ver por la parte de atras del faro , quitando la tapa que cubre los portalamparas) bueno , pues cuando lo tengamos bastante aflojado ( cuando la parabola este atras y el chupete bastaste saliente ) pillamos el chupete y NO tiramos , lo escoramos (lo inclinamos ) y hacemos correr la bola de la punta (cochinos) , por el canal de la pieza blanca (en el caso de que fuese electrico es igual ) (pero el cupete no es exactamente como el de la foto , es uan pieza cuadrada negra con conexiones electricas) despues si tenemos que introducir el motor electrico de regualcion , hacemos lo mismo , lo introducimos escorado e introduces la bola de la punta por el canal de la pieza , y SIN empujar , le damos vueltas al tornillo de regulacion manual y vemos claramente como el motor entra el solo poco a poco , cuando llegue a su posicion final ,1/4 de vuelta y listo en su sitio , SIN ROMPER NADA , como rompa la pieza , mal asunto , mi hermano se fabrico una de no se que material , pero , todavia no la hemos probado (disponemos de un faro extra para pruebas) Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Envio una foto de la parte de atras del faro , donde se puede ver donde iria enrroscado , o el chupete , o el motor de regulacion El tornillo al que hay que dar vueltas para que la parabola se retraiga , es junto de la arriba de la Izq Responder
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