Jump to content

Arañazo paragolpes trasero


Publicaciones recomendadas

Ayer me encontré pegada en el faldón trasero la pintura de otro coche que debió aparcar detrás del mío. La cosa es que aparte de su pintura (blanca; mi coche es negro) me dejó un ligero arañazo y no se sí dejar o probar con algún tipo de pulimento para reparación.

 

¿Existe algún método con el que pueda repararse ese arañazo sin tener que pasar por el taller?

 

 

Además he descubierto un picado en la parte superior de la aleta trasera derecha, parecido a los que quedan con los cantos de las puertas del coche del vecino. Mi coche es un A3 II y el picado está detrás de la ventanilla trasera; no le ha saltado la pintura. Parece como si hubiera sido hecho por granizo. La consulta la misma, ¿algún método para extraer el bollo sin tener que pasar por el taller?

 

 

Gracias adelantadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso el link de un post de un foro (Detail Spain) en el que también posteo. Es un post que te describe muy fácilmente como hacer arreglos en arañazos como el que puedes tener tú.

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=10&t=975

 

Creo que te tienes que registrar, pero así ya aprendes más cosas....

 

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.