uibtis Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 pues vaya verguenza para audi, mi recien estrenado A3 2.0 TDi (el lunes) rompio el compresor del Aire acondicionado el mismo martes, tras ir al concesionario 4 veces, y cabrearme mucho, decidi llamar a audiclass para ver k solucion me daban, ya k el taller no tenian coches de sustitucion para dejarme(no puedor ir sin aire con el calor k hace en mallorca y encima hago muchos kms bajo el sol, vamos, agobiante), pues me dicen"es k solo tenemos 4 coches de audi class y estan todos ocupados, y hay lista de espera," entonces decidi llamar a audiclass, un trato bastante mejor, y se compromete a alquilar un coche para mi, en fin, despues de muchas esperas en el taller para k confirmen la averia , me mandaron un taxi para llevarme hasta un rent a car, y me dieron un LAGUNA equipado al maximo(xenon, todos los sensores luz lluvia, tempomat etc etc). pero estoy triste, y indignado, mi A3 me ha durado 2 dias, y ya le estan metiendo mano los mecanicos, de los cuales no me fio nada. y es k me dicen, es k esto es muy raro, k esto no sabemos lo k le pasa...y yo pregunto, entonces como lo pensais arreglarlo, y entonces me dicen, bueno, cambiaremos el compresor entero, y asi seguro k funciona.... vamos, k no sabes lo k le ha pasado el coche. PD:perdon por el ladrillo, pero ahora me siento mas desahogado Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 .y yo pregunto, entonces como lo pensais arreglarlo, y entonces me dicen, bueno, cambiaremos el compresor entero, y asi seguro k funciona.... vamos, k no sabes lo k le ha pasado el coche. PD:perdon por el ladrillo, pero ahora me siento mas desahogado es muy muy raro lo que sucede. Pero ten en cuenta que si dentro de la garantía te dicen vamos a REPARAR (no sustituir) el compresor, aún estarías mas "mosca". Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Cada dia mas convencido el servicio post.venta una m****, Responder
fugui Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 a mi me duró un mes el compresor,tambien me lo cambiaron todo,incluso el panel del cuentakilometros entero,por si las moscas....Al menos se portaron bien y no dijeron "reparar" en vez de cambiar.Suerte uibtis! Responder
javier Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 qué raro! vaya mala suerte, ánimo! s2 Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Esq el servicio postventa de Audi es penoso..y me quedo corto...La verdad Bmw y Audi tratando de ser las marcas mas prestigiosas no se como leches no se ponen las pilas en cuanto al servicio post-venta....Tienen aun mucho q aprender de sus vecinos de Mercedes, q si bien sus coches tb tienen fallos como todos,pero tienen un servicio postventa q ya los quisieran para sí Audi y Bmw Responder
infinitya3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Es una verguenza, si te sirve de consuelo, yo lleve el martes el coche por un ruido que me hace al frenar en el pedal y por el ruido del grillo, me dijeron que estaria el miercoles o el jueves, pues ayer viernes fui y lo tenian en el mismo sitio, ni lo habian mirado, les dije que si iba a estar el sabado y me dijeron que no sabian, entonces les dije que me lo llevaba total el coche parado a pleno sol 4 dias para nada. Una verguenza, el concesionario es castellana wagen, por supesto reclamacion a audi españa. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Yo os digo q las dos delegaciones de F.Tomé son penosas en cuanto al trato q dan al cliente y los tiempos de espera.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 En sevilla solo tenemos dos, y ninguna de las dos valen ni un duro... ten paciencia por que es lo unico que te puedo decir.......... Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 es q es para cabrearse :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 que pagues un dineral por un cochesito y por que confias en la marca y que nada mas que lo saques de la casa te de problemas jode bastante, estoy tendria que ser igual que los jamones si te sale malo que te lo cambien por otro. Responder
Athelas Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 LO q yo digo, hoy en día los mecánicos no son m´´as q meros montadores de piezas y punto, como si de una cadena de montaje se tratara, si el ordeñador no dice dónde está el problema, no tienen ni puñetera idea y ala, a camboiar cosas para ver cuál es la q falla -_- ¿Con el audi Class en teoría no te tienen q dar siempre coche de sustitución?? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.