charber Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Guapísimo charber!!, me encanta tu buga, estoy con los demás Nitronic, Allblack y compañía de pintar las llantas en titanio, y alerón y retros negros, como un platanito, jeje.Respecto a la tira cromada a mi no me termina de convencer, tengo un par en el maletero pq siempre he terminado quitándoselas!! Precioso tio muchas gracias rafaspbck¡ asi es como le llaman al coche mis amigos "el platanito" jejej, respecto a la tira veo normal lo que me comentais algunos, la verdad es que ya tiene varios añitos y esta hecha polvo la pobre, por eso no queda bien, cuando estaba nuevecita quedaba mejor...pero bueno me pensaré vuestros consejos... enhorabuena cahrber, la verdad es que tienes el sb muy bonito y cuidado.Ademas bastante exclusivo en ese color... saludos y enhorabuena de nuevo. gracias nextro Bufff... Muy guapo el detalle del paragolpes traseroLa parrilla una pasada yo tb la llevo y parece mentira lo que cambia solo con ella puesta, yo sólo le haria el aleron Sline en negro y los pilotos restiling y sera la bomba :drool: Tienes razón, la parrilla me encanta, fijate que tampoco cambia tanto respecto a la cromada pero le da un toque.... El alerón y los faros son los próximos candidatos para la proxima mod...jejeje, el caso es cuando... muchas gracias por los coments jpg_A3 y a todos en general tambien ¡¡ Editado 3 de Marzo del 2009 por charber Responder
chaymo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi me gusta como lo estas dejando. Lo que para mi si sigues cargandolo con muchos detalles más quedaría un poco masificado, para mi gusto y desde mi humilde opinión. Enhorabuena por la maquina... Saludos. Responder
GuileZ Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy guapo lo has dejado Charber desde la única vez que lo ví !!! Un saludo Responder
charber Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Mientras esperamos los faros traseros restyling...que ya queda poco...jejej, gracias a nephilim , os pongo esta fotillo que me ha gustado como a salido ea.... salu2 Responder
charber Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 por cierto, a ver si algun administrador me puede cambiar el titulo del post por "charber´s SPB" por favol...jejj... salu2 Responder
KaRTs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Me gusta mucho como lo tienes y cuando le cambies los faros traseros y el aleron en negro será demasié! Por cierto, propongo otro titulo!! Charber's platanito! jejej Saludossss Responder
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Una bajadita + taloneras y nos corremos Charber..jeje Ya le gustaria tener a los canarios semejante platanito. Precioso con esas RS6 y techo. Responder
BertoAudi Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Precioso, me encanta el amarillo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 No habia visto este hilo... Guapisimo charber el coche!! Taloneras + bajadita + RS6 Titanio... me toco... Responder
dani_curto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Precioso Charber, es un color que siempre me a gustado, coincido con los compis, retros, aleron en negro, y pilotos restailing...increible quedará...el spoiler nuevo te queda de lujo con las salidas.... Disfrutaló!!! Responder
charber Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) gracias por los coments chicos¡ respecto a lo de taloneras+bajadita+titanio..... pintar las llantas en titanio lo haré fijo, la bajadita me lo estoy mirando y lo único que me convence es kw regulable, pero 1000€ es mussa tela y cambiar solo muelles no sé no sé, tampoco quiero perder confort por lo que lo de la bajadita no lo tengo muy claro.i.....y las taloneras de poner algo pondria las votex, pero aparte del precio que me parece salvaje, no se si os habreis fijado pero en las taloneras votex de sportback tienen por debajo un reborde donde se notan los enganches para el gato que no me convence mucho la verdad....pero bueno si me toca el auromillon me lo plantearé...jejeje os pongo una foto de un spb con votex para que veais lo que os digo... salu2 Editado 15 de Abril del 2009 por charber Responder
borjita12 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Muy bonito!!! Son las modificaciones que yo tenia pensadas y por fin voy a hacer!! Mi sportback es blanco Ibis y le estoy a la espera de una rejilla negra y una trasera del restyling ( te he copiado...jeje) Lo siguiente es ponerle el parachoques delantero S.line.. Un saludo!!! Responder
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Y las taloneras S3?.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues esos 1000 euros en que Variante? Ten encuenta que kit roscado regulable altura y dureza esde lo mejorcito calidad-precio. (Si las quieres blanditas pues blanditas si no duritas) Yo no montaria muelles solo... Ahi tambien tienes razon, no me acaban de convencer tampoco por lo que dices del gato. Ya sabes despacito y buena letra, no te estreses poco a poco. Me encanta tu cochecito y cuando hagas estas mejoras.... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Y las taloneras S3?.. Para mi romperia el conjunto, o uno o lo otro mezclas no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.