german18t Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 muy bonito, personalmente le ponia el aleron s-line pero pintado en negro.sin la tira cromada queda mucho mejor a mi gusto Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 muy bonito, personalmente le ponia el aleron s-line pero pintado en negro.sin la tira cromada queda mucho mejor a mi gusto +1, él ya sabe que la gran mayoría de foreros pensamos igual, jeje Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola me parece muy bonito tu coche..las llantas se SALEN y pintadas en titanio mas aun(por cierto cuando lo hagas ya me diras por cuanto te sale que ami tb me gustaria hacerlo) Me presento que soy nuevo por este foro a ver si tengo tiempo y pongo mi pekeño sportback blanco ibis Sline con sky open 2.0 tdi 170cv- Un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 PLATANITO CHARBER Responder
charber Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 muy bonito, personalmente le ponia el aleron s-line pero pintado en negro.sin la tira cromada queda mucho mejor a mi gusto +1, él ya sabe que la gran mayoría de foreros pensamos igual, jeje PLATANITO CHARBER +1, jejeje, salu2 rafa! Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 wapisimo pero del tó Responder
SergiA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Charber la imagen de tu firma ya se ha quedado obsoleta con el cambio a Led. Responder
charber Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 wapisimo pero del tó <_< gracias nitro , pero con la edad estoy perdiendo mucho jjajaja, es coña, tu spb tambien esta de luxe companiero! Charber la imagen de tu firma ya se ha quedado obsoleta con el cambio a Led. oido cocina! en pocos dias la actualizo B) salu2 a to2 Responder
Nitronic Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 wapisimo pero del tó gracias nitro , pero con la edad estoy perdiendo mucho jjajaja, es coña, tu spb tambien esta de luxe companiero! Charber la imagen de tu firma ya se ha quedado obsoleta con el cambio a Led. oido cocina! en pocos dias la actualizo salu2 a to2 Tu coiche se merece una sesion de fotos en condiciones... Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 voy a rescatar un poco mi post con una foto con buena calitá de la kdd en la que pusimos los faros traseros...como se nota una güena camara...gracias GBZ and friends de nuevo! en cuanto pueda saco alguna actual al atardecer para que se vean los faros encendidos y las llantas efecto sin lavar-titanio. y nada más chicus que sea los menos dolorosa la "vuelta al cole" para todos p.d: ya sé que pide a gritos el alerón s-line jejej, y quité la tira de aluminio del portón... salu2 Muy bonito el coche charber, y esas llantas le quedan genial. El SB quizas no pide tanto el aleron como el 3p. Con o sin, que lo disfrutes Un saludo. Responder
jonny sportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Charber muy guapo el coche, pero despues de abrir tu post ansiosamente , me he llevado una desilusión , porque esperaba que ibas a poner unas fotillos del interior de calidad, con los nuevos marcadores del tt, venga compi no seas rata y muestra ese marcador de lujo que llevas , gracias Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 muy guapo Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 No podía dejar de comentar este pedazo de coche. Enhorabuena y esperando las nuevas mods . . . ese aleron lo pide a gritos! Saludos y a disfrutar de la maquina Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Es el mismo amarillo que el de lupogt?, el tuyo parece más clarito, Charber.. Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y yo sin ver este post, los faros traseros le quedan tremendos y ese color cada dia me gusta mas , al final vas a pintar las llantas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.