Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y yo sin ver este post, los faros traseros le quedan tremendos y ese color cada dia me gusta mas , al final vas a pintar las llantas. Un saludo. +1 Estos faros enamoran Responder
charber Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 No podía dejar de comentar este pedazo de coche. Enhorabuena y esperando las nuevas mods . . . ese aleron lo pide a gritos! Saludos y a disfrutar de la maquina :ranting2: de momento las mods deben esperar....pero proximamente llegarán jejej... gracias por los comentarios! salu2 Es el mismo amarillo que el de lupogt?, el tuyo parece más clarito, Charber.. si amigol, es el mismo, amarillo tucán, es un color más raro de lo que parece, solo se aprecia su verdadero tono en vivo, en las fotos sale cada una (dependiendo de la camara y la luz) de un amarillo distinto. Y yo sin ver este post, los faros traseros le quedan tremendos y ese color cada dia me gusta mas :crying_anim: , al final vas a pintar las llantas. Un saludo. gracias yokohama! al final las pintaré no se cuando pero lo haré, las mandaré a portugal a pintar ya que segun leo en foros es lo más recomendable, el caso es como? jejej, ya lo veremos... salu2 Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 gracias yokohama! al final las pintaré no se cuando pero lo haré, las mandaré a portugal a pintar ya que segun leo en foros es lo más recomendable, el caso es como? jejej, ya lo veremos...salu2 Pregunta en cualquier taller de neumaticos, en Burgos por lo menos viene un portugues con una furgoneta y las va recogiendo por distintos talleres, se las lleva a Portugal y un una semana te las devuelven como nuevas. Lo malo es que te tiras una semana sin llantas, por eso las pinte en un taller que me tardaron 2 dias, de momento estoy contento con el resultado, el miedo le tengo cuando toque cambiar neumaticos aunque ya los colocaron despues de pintarlas. Responder
Nephilim Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Una fotito del platanito: Responder
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ese platanito.. Cuanto me recuerda a mi anterior buga. Responder
walas Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 COmo me gusta esta Bananitaaaa!! Cada vez q le veo me gusta mas!! Charber el proximo dia que vaya por Alcala nos tomamos esa cañita eh!! Un abrazo crack!! Responder
Dani_99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 que guapo, y en directo mas aun, esta noche te subo un par de foticos de ese platanito que ademas esta muy bien acompañado.jejejej un saludo amigo. Responder
KOKE_85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy chulo, Es uno de los sportback mas bonitos que he visto. Por cierto, que tal resultado dan las hankook ventus que llevas? Un saludo y Felices fiestas!! :claugh: Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Una fotito del platanito: Quen hecharia la foto??? uummm :claugh: Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Encantado de conocerte Carlos. Tu coche guapísimo. Un abrazo Responder
Dani_99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 que guapo esta tu coche charber un saludo. Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 se ha colado el mío por ahí, jeje Responder
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 La verdad es que es muy exclusivo tu color... ya viste en la quedada cuantos A3 amarillos había. Lo tienes muy guapo. Entre color, llantas, techo y parrilla, la combinacion perfecta Un abrazo! Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 La verdad es que es muy exclusivo tu color... ya viste en la quedada cuantos A3 amarillos había. Lo tienes muy guapo. Entre color, llantas, techo y parrilla, la combinacion perfecta Un abrazo! yo eché de menos al tucán de lupogt...un abrazo que nos acordamos de ti!! S2 Jaime Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.