lupogt Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que kdd?? Pero avisarme c***, que vivo a 500 metros Si hubiera ido, ya seriamos dos amarillos tukan, bueno el mio, el culo es negro calamar Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que kdd?? Pero avisarme c***, que vivo a 500 metros Si hubiera ido, ya seriamos dos amarillos tukan, bueno el mio, el culo es negro calamar No me digas que no lo sabias??? no sé a quien le pregunté y me dijo que no podias venir Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que kdd?? Pero avisarme c***, que vivo a 500 metros Si hubiera ido, ya seriamos dos amarillos tukan, bueno el mio, el culo es negro calamar hostia, qué rapidez en contestar, yo pensaba que estabas avisado y que estabas en tu tierra! Bueno tío a la siguiente que se haga te aviso Saludos y Feliz Navidad, Isra! Responder
lupogt Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No no lo sabia, si no claro que me paso, si es que ya os digo, vivo en frente. jod** que mal sabor se me ha quedado no a verme enterado. Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No no lo sabia, si no claro que me paso, si es que ya os digo, vivo en frente. jod** que mal sabor se me ha quedado no a verme enterado. Pues en un momento de la quedada de kinépolis vino un vw con una tubería dentro del motor que lo flipas, te hubiera molado...eso sí, el tío se dio a la fuga picando rueda!, jaja Responder
charber Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 que detallazo Nitro y Dani de subirme las fotillos en mi post..jeje, muchas gracias chicus!! yo tambien eché de menos el tucancito de lupogt...ainss.... y nada, que me encanto la kdd y lo pasé genial con Rafa y Danis (que los conocia por 1ªvez) y con los que ya conocia Nitro, Walas, Mario, JPG, Jaime, Alvaro, Thork, Todopoder...etc, perdonad si me olvido a alguno, estoy deseando que nos juntemos otra vez tios.. abrazos a todos! Responder
lupogt Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No no lo sabia, si no claro que me paso, si es que ya os digo, vivo en frente. jod** que mal sabor se me ha quedado no a verme enterado. Pues en un momento de la quedada de kinépolis vino un vw con una tubería dentro del motor que lo flipas, te hubiera molado...eso sí, el tío se dio a la fuga picando rueda!, jaja Si ??? madre mia hay cada zumbao por ahi de carajos. Chaber, ya sabes que los amarillos nuestros no se ven mucho, a ver si me pongo un poco mas en serio con el a3, que ultimamente no lo hago na. Bueno en breve pondre un post de modificaciones:D Responder
Dani_99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 que detallazo Nitro y Dani de subirme las fotillos en mi post..jeje, muchas gracias chicus!! yo tambien eché de menos el tucancito de lupogt...ainss.... y nada, que me encanto la kdd y lo pasé genial con Rafa y Danis (que los conocia por 1ªvez) y con los que ya conocia Nitro, Walas, Mario, JPG, Jaime, Alvaro, Thork, Todopoder...etc, perdonad si me olvido a alguno, estoy deseando que nos juntemos otra vez tios.. abrazos a todos! <_< para mi tambien fue un placer. Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 que detallazo Nitro y Dani de subirme las fotillos en mi post..jeje, muchas gracias chicus!! yo tambien eché de menos el tucancito de lupogt...ainss.... y nada, que me encanto la kdd y lo pasé genial con Rafa y Danis (que los conocia por 1ªvez) y con los que ya conocia Nitro, Walas, Mario, JPG, Jaime, Alvaro, Thork, Todopoder...etc, perdonad si me olvido a alguno, estoy deseando que nos juntemos otra vez tios.. abrazos a todos! lo rescato del olvido Charly Todo bien tio?, hace tiempo que no te vemos por aquí Un abrazo! Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ya te digo que si hace tiempo, espero que todo le vaya bien, por que hace ya bastante tiempo que no se pasa por el PRC MADRID ZONA SUR, y eso que era uno de los habituales... Ya sabes compañero, cuando puedas y quieras te vuelves a pasar que seras bienvenido!!!!! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) charber al rescate La batería de preguntas: 1.Sigues con la tira cromada del portón trasero?, acabo de ver en mi maletero una por ahí tirada!, jaja 2.Las tapas del difusor sline restyling van con grapas?, cómo es la unión del difusor con el paraca trasero facelift? 3.Cuándo le van a hacer a tu coche una sesión de fotos en condiciones? Hay que ir a ver al Sr Myr un día por tierras catalanas un abrazo Valera y dejadle a Colunga al equipo de mi pueblo, que se están hundiendo! Editado 13 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.