blackcoupe Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sobre todo ahora en este tiempo, le arranco y hasta que se pone en su temperatura el agua, tarda muchisimo. Ademas si por ejemplo voy en carretera durante 50km o mas, a 120-130 llega incluso a bajar hasta 60º. He buscado por el foro, porque ya ha existido este problema antes, pero no se si sera problema de la electrovalvula o del termostato. Los electros saltan a 90º y una vez se calienta, le cuesta enfriarse. Aprovechando que voy a cambiar radiador, arreglo esto tambien, decidme si es muy dificil, porque sino lo hago yo. s2! Responder
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sobre todo ahora en este tiempo, le arranco y hasta que se pone en su temperatura el agua, tarda muchisimo.Ademas si por ejemplo voy en carretera durante 50km o mas, a 120-130 llega incluso a bajar hasta 60º. He buscado por el foro, porque ya ha existido este problema antes, pero no se si sera problema de la electrovalvula o del termostato. Los electros saltan a 90º y una vez se calienta, le cuesta enfriarse. Aprovechando que voy a cambiar radiador, arreglo esto tambien, decidme si es muy dificil, porque sino lo hago yo. s2! Una vez mas es el termostato, le tienes abierto, cambialo cuanto antes que es barato, ademas bajaras el consumo. Responder
vitomamut Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sobre todo ahora en este tiempo, le arranco y hasta que se pone en su temperatura el agua, tarda muchisimo.Ademas si por ejemplo voy en carretera durante 50km o mas, a 120-130 llega incluso a bajar hasta 60º. He buscado por el foro, porque ya ha existido este problema antes, pero no se si sera problema de la electrovalvula o del termostato. Los electros saltan a 90º y una vez se calienta, le cuesta enfriarse. Aprovechando que voy a cambiar radiador, arreglo esto tambien, decidme si es muy dificil, porque sino lo hago yo. s2! Una vez mas es el termostato, le tienes abierto, cambialo cuanto antes que es barato, ademas bajaras el consumo. +1, el termostato se cambia quitando dos tornillos hexagonales, no tiene complicación, eso si, cambia la junta ya que estás que seguro que te viene con el termostato. Responder
blackcoupe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sobre todo ahora en este tiempo, le arranco y hasta que se pone en su temperatura el agua, tarda muchisimo.Ademas si por ejemplo voy en carretera durante 50km o mas, a 120-130 llega incluso a bajar hasta 60º. He buscado por el foro, porque ya ha existido este problema antes, pero no se si sera problema de la electrovalvula o del termostato. Los electros saltan a 90º y una vez se calienta, le cuesta enfriarse. Aprovechando que voy a cambiar radiador, arreglo esto tambien, decidme si es muy dificil, porque sino lo hago yo. s2! Una vez mas es el termostato, le tienes abierto, cambialo cuanto antes que es barato, ademas bajaras el consumo. +1, el termostato se cambia quitando dos tornillos hexagonales, no tiene complicación, eso si, cambia la junta ya que estás que seguro que te viene con el termostato. Ok, es la pieza que esta a la parte de abajo del radiador que lleva un par de cables conectados verdad? Responder
valenciaga Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Sobre todo ahora en este tiempo, le arranco y hasta que se pone en su temperatura el agua, tarda muchisimo.Ademas si por ejemplo voy en carretera durante 50km o mas, a 120-130 llega incluso a bajar hasta 60º. He buscado por el foro, porque ya ha existido este problema antes, pero no se si sera problema de la electrovalvula o del termostato. Los electros saltan a 90º y una vez se calienta, le cuesta enfriarse. Aprovechando que voy a cambiar radiador, arreglo esto tambien, decidme si es muy dificil, porque sino lo hago yo. s2! Una vez mas es el termostato, le tienes abierto, cambialo cuanto antes que es barato, ademas bajaras el consumo. +1, el termostato se cambia quitando dos tornillos hexagonales, no tiene complicación, eso si, cambia la junta ya que estás que seguro que te viene con el termostato. Ok, es la pieza que esta a la parte de abajo del radiador que lleva un par de cables conectados verdad? no eso es el termocontacto, que hace que salte el electro cuando llega a unos 90 grados. El termostato lo encontraras por la zona del bloque del motor siguiendo un manguito del radiador. Editado 2 de Marzo del 2009 por valenciaga Responder
seresmi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ok, es la pieza que esta a la parte de abajo del radiador que lleva un par de cables conectados verdad? NO. Esa es el termocontacto. Sirve para que, al llegar a la temperatura establecida, se ponga en marcha el electroventilador. La que tienes estropeada es el termostato. Va ubicado en la salida del motor hacia el radiador, en el manguito que va hacia abajo por delante del radiador. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ok, es la pieza que esta a la parte de abajo del radiador que lleva un par de cables conectados verdad? NO. Esa es el termocontacto. Sirve para que, al llegar a la temperatura establecida, se ponga en marcha el electroventilador. La que tienes estropeada es el termostato. Va ubicado en la salida del motor hacia el radiador, en el manguito que va hacia abajo por delante del radiador. Saludos. Perdonar por la intromision, seresmi no tendras la imagen como le has puesto a blackcoupe del 2.8 para cambiar el termostato?? Saludos. Responder
seresmi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Perdonar por la intromision, seresmi no tendras la imagen como le has puesto a blackcoupe del 2.8 para cambiar el termostato?? Saludos. Te lo miraré. Saludos. Responder
blackcoupe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ok, tenia yo los nombres cambiados jejejej crei que iban al revés. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 VAMOS QUE SE TE QUEDA LA COMPUERTA ABIERTA Responder
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