totty Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Wenas foreros! Pues eso, que despues de mucho leeros y aprender muchas cosas nuevas que desconocia de mi coche me he decidido a presentar mi pequeñin. Se que no es el mas impresionante del foro pero para mi, obviamente, es el mejor jeje! Muchas gracias y espero aprender y compartir lo poco que se con vosotros. Os cuento algo del coche, es el normalito de 140 Cv., el famoso motor BKD y ahora mismo esta en el taller cambiando el que? pues si, la maldita culata de la que tanto se habla y la verdad que no tiene mucho mas ya que el equipamiento es el basico. Como futuras mod´s y bricos voy a poner las antinielas que no me traia, rebajar suspension, llanta 18 y ultimamente estoy pensando en ponerle el techo solar aunque mucha gente no sea partidario de ponerlo a posteriori. Pues nada mas, lo siento por el tocho y saludosssssssss Unas fotos... Responder
igonzal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bienvenido totty! Responder
Gran Hermano Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Welcome ¿Normalito de 140cv? A muchos ya les gustaría tener semejante tirón... Muy chulo Responder
cyberjinete Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bienvenido y saludos de un asturianu tambien Responder
chol Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 la verdad que ya que te molestas en los antinieblas yo le pondria el bajo s-line le queda brutal al coche y con las 18 y una bajada se queda genial Responder
caco Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 bienvenido ! donde escondes las botellas de sidrina eh ?! jaja saludos Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bienvenido,bonita maquina,otro asturiano en el foro!! Responder
A3pel Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 BIenvenido, pasa y ponte comodo, aprovecho para si no te importa poner tus fotos en la misma pagina y que disfrutemos de tu maquina. Saludos!! Responder
SergiA3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Uno más que te dá la bienvenida compañero.. Yo ya cambiando los antinieblas cambiaba el frontal, espero que se te solucione el problema de culata.. Responder
jmotero Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bienvenido! Un asturiano más, jeje. PD: Bonito coche eh? Responder
totty Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me siento uno mas jejeje! Y muchas gracias A3pel por la ayudita, soy un poco inutil con el ordenador! Buff!! La verdad q verlo asi y ver vuestras makinas me da un poco de lastima, tendre que ponerme ya con las mod´s jaja! Lo del bajo s-line la verdad que no me lo habia ni planteado, pero tengo tantas cosas que hacerle que no se ni por donde empezar!!! Saludossss Edito: Lo de la culata estoy solucionandolo.....cambiandola Editado 2 de Marzo del 2009 por totty Responder
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 bienvenido a ASI bonito a3 Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Esas fotos....conozco el sitio,es mas conozco incluso al dueño del lado oscuro que aparece al fondo,mas te digo conozco incluso al anterior dueño. Responder
Santoss Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bienvenido, y cuidado, que esto engancha... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.