Trappis Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Hola buenas, me gustaria pediros un favor....estoy pensando en tintan las lunas de mi a3 3p que es de color rojo missano, y me gustaria que si es posible alguien con un a3 rojo y las lunas tintadas me pudiera poner alguna foto para tener mas o menos una idea de como me quedarian...seria de mucha ayuda! Muchisimas gracias! Editado 2 de Marzo del 2009 por Trappis Responder
jero RS3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola, tengo el mismo ke tu cn las lunas tintadas, haber si meto las fotos aki y t las subo pa k lo veas, a mi m gusta como se keda. un saludo! Responder
GuileZ Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Yo las tengo tintadas y tengo alguna foto en el perfil...te paso el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27532&st=15 La verdad que quedan geniales.. Editado 4 de Marzo del 2009 por GuileZ Responder
Trappis Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 muchas gracias por las fotos haber si alguien se anima y me enseña tu tomatito con las lunas tintadas de un 3 puertas x fa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.