Sr. Gordo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) Pues eso, dnd se puede llegar con algo de dinero, pocas neuronas y amor a un "gran coche", q hara cuando le venga el seguro y las revisiones,.... Editado 24 de Julio del 2004 por Jose Gordo. Responder
rubencito® Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 q hara cuando le venga el seguro y las revisiones,.... Pos esta claro, hipotecar ese peazo de chalet o incluso la plaza de garaje Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 lo que tenía que haver pillado viviendo en ese sitio es un Hummer limusina de esos que también pululan por USA Responder
aTTletico Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Está claro que ese sitio es el picadero del dueño o dueña del coche y que no se entere su cónyuge Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 tiene toda la pinta por que la verdad que no pega mucho la limousin por eso sectores.... Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 conozco gente q vive en la ruina :blink: y lleva unos coches de cuidado ellos sabran Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Menudos polvetes tendra q echar en lo oscuro con ese coche...........Aunq este en la ruina mejor q en casa aunq viendo la casa q tiene :blink: Responder
AGC Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ¿Habéis visto el anuncio de ese coche que parece abandonado y después le quita una funda y aparece uno nuevo impecable y flamante?. No me acuerdo ahora de la marca. Pues a lo mejor es igual, sólo es una funda, se la quita y debajo hay un carromato :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ¿Habéis visto el anuncio de ese coche que parece abandonado y después le quita una funda y aparece uno nuevo impecable y flamante?. No me acuerdo ahora de la marca. Pues a lo mejor es igual, sólo es una funda, se la quita y debajo hay un carromato :blink: jajaja el anuncio es buenisimo, eso es lo que voy a tener que hacer yo con mi carro aqui en Sevilla Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Jajaja si es buenisimo y ademas no es mala idea...creo q es un hyundai...no? Responder
Xingular Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 creo q es un hyundai...no? KIA Cerato Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Thankiu por la correción Xingu Responder
GhosTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Y no es más sencillo pensar que el tio se dedica a ser chofer de limusinas? Es USA funcionan tanto como los taxis normales aquí, y no son tan caras de alquilar... Pue ser si "instrumento" de trabajo... Como decia Rafaella Carrá.... Si fuera una fruta.... Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Jorrrr, eso no lo habia pensao yo, igual es un currante y nosotros descojonaos aki!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.