SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Hola nenes He estado echando un vistazo al manual de la nena y por lo que he visto nuestros queridos(al menos los restyling) deberian avisar en el fis las puertas abiertas,se que los ultimos si lo hacen y en mi caso el maletero abierto si que lo marca.Sabeis algo al respecto? P.D.He utilizado el buscador,pero no encuentro los codigos para el vag-com,alguno los teneis?se nota que me aburro? Editado 2 de Marzo del 2009 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Si encuentras informacion ponla por aqui porque a mi me interesa muuuuuucho jeje Un saludo crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 el mio lo marca todo en el fis, salvo el "capo" saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 el mio lo marca todo en el fis, salvo el "capo" saludos! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 El mio lo marca todo en el fis, incluido el capo,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 el mio lo marca todo en el fis, salvo el "capo" saludos! +1 +2 En los pre-Restyling si te quedas una puerta abierta se queda la luz del techo encendida, lo unico que no sabes cual es. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 el mio lo marca todo en el fis, salvo el "capo" saludos! +1 +2 En los pre-Restyling si te quedas una puerta abierta se queda la luz del techo encendida, lo unico que no sabes cual es. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Se que en los pre se queda el plafon encendido,el mio es restiling pero a diferencia de los vuestros que son restyling final(115cv,control de traccion,reloj digital)tengo la duda de si es que no me funciona correctamente o solo marca la apertura del maletero,segun el manual de usuario si lo marca,quizas sea tan sencillo como activarlo con el vagcom ya que como os he dicho cuando el maletero esta abierto si sale la figura del coche en el fis indicandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 el mio es pre- i se keda el plafon encendido cuando ay algun abierta, lo que me surje una duda, al abrir el capo, observe que ay un pulsador(sensor) como si me tubiera que marcar algo al estar abierto, pero no marca nada...alguien sabe k es??? un sALudooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo estoy como SerVus, solo se enciende el maletero. Ahora ni idea si se puede activar. Supongo que sera por el cuadro can-bus, ese FIS es mas completo, sale la radio, se puede activar la navegacion por FIS, puertas de todo el coche... etc... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Y al pregunta del millón: DONDE c*** ESTÁN LOS INTERRUPTORES DE PUERTAS DELANTEROS? A CMV no se le enciende el plafón con su puerta y no le veo el interruptor por ninguna parte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Y al pregunta del millón: DONDE c*** ESTÁN LOS INTERRUPTORES DE PUERTAS DELANTEROS? A CMV no se le enciende el plafón con su puerta y no le veo el interruptor por ninguna parte! es la misma cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 a mi me falla el del copiloto, i tambien buscaba el pulsador por todo..jajaj alguna forma de arreglarlo???aguien lo a reparado? el piloto i traseras me encienden la luz, el copiloto no........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 En el B5 no se si cojea de este problemilla, pero en muchos coches ocurre que los contactos de ese pulsador se ensucian/oxidan y deján de hacer contacto y es por eso que no funciona. En la mayoría de los casos, echando limpiacontactos se soluciona. Sino pues probar a desmontar y observar su funcionamiento con un polímetro salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 yo el del maletero lo arregle con WD40... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Pero la pieza viene con la cerradura o se puede cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.