wastegate Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Felicidades Sergio Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
javispa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te felicito tambien por aqui, que no se diga. Sobre lo de vender el Audi... no se, piensatelo. Cuenta que es un coche dificil de vender y a lo mejor lo que saques no te compensa mucho. Un saludo . Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 FELICIDADES . Pide un deseo Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 bueno, si venderlo te saca d un apuro... sino, dalo de baja temporal..pero en la calleee........ Yo tengo uno clixao, cerca de mi barriooo.... no se mueve mucho...blanco perlado.... ya le exare unos fotos.. cualkier dia le dejo una nota al dueño: Por cuanto lo vende?.. Tlf:555 555 555 SS22 Responder
PANTAH Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Te felicito tambien por aqui, que no se diga. Sobre lo de vender el Audi... no se, piensatelo. Cuenta que es un coche dificil de vender y a lo mejor lo que saques no te compensa mucho. Un saludo . Dificil de vender y mucho pero; más dificil es de comprar ya que la mayoría están como están y por ese motivo debe hacer lo que sea por no malvenderlo ya que después, cuando la cosa se arregle querrá otro y a ver donde lo encuentra en buen estado. Responder
Sportvago Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Del panda no me daran ni un duro, los golf no son viable al igual k el passat, el d mi mujer (cordoba tdi 07) es el k mejor furula (es un putisimo mexero) y el audi... snif! voy a intentar aguantarlo todo lo posible, lo tengo aparcado en la puerta de casa y cada vez k lo veo se me cae el alma solo d pensar en venderlo, llevo unos dias malo y todo... Oye, y que pagas seguro, impuestos de circulación, etc., etc.. de todos ellos??? Porque eso es una sangria de la buena... Saludos PD; tienes un MP Responder
Sportvago Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En respuesta a tu decisión, creo que has hecho bien. Un coupe como el que tenéis es una pequeña joya que si la vendes, luego te arrepientes... Yo de momento esperando el S3 (uy , el A3, en que estaría pensando) que ya lo están fabricando... Saludos Responder
Napalm Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Es un S4 un V8 Avant gordisisimo! Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En respuesta a tu decisión, creo que has hecho bien. Un coupe como el que tenéis es una pequeña joya que si la vendes, luego te arrepientes...Yo de momento esperando el S3 (uy , el A3, en que estaría pensando) que ya lo están fabricando... Saludos No es ningun coupe, el suyo, es berlina familiar... Y tu q dices q eperas? un A3, o S3, o Q3? Un A3 nuevo o es el mismo pero restiling oohh??.... SS22 Responder
Sportvago Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 En respuesta a tu decisión, creo que has hecho bien. Un coupe como el que tenéis es una pequeña joya que si la vendes, luego te arrepientes...Yo de momento esperando el S3 (uy , el A3, en que estaría pensando) que ya lo están fabricando... Saludos No es ningun coupe, el suyo, es berlina familiar... Y tu q dices q eperas? un A3, o S3, o Q3? Un A3 nuevo o es el mismo pero restiling oohh??.... SS22 Un A3 sportback, el Q3 lo esperan en Martorell <_< No me habia fijado que el S4 era un Avant... se le vé un maquinon. saludos Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 En respuesta a tu decisión, creo que has hecho bien. Un coupe como el que tenéis es una pequeña joya que si la vendes, luego te arrepientes...Yo de momento esperando el S3 (uy , el A3, en que estaría pensando) que ya lo están fabricando... Saludos No es ningun coupe, el suyo, es berlina familiar... Y tu q dices q eperas? un A3, o S3, o Q3? Un A3 nuevo o es el mismo pero restiling oohh??.... SS22 Un A3 sportback, el Q3 lo esperan en Martorell No me habia fijado que el S4 era un Avant... se le vé un maquinon. saludos 280 CV. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 280 CV. 286cv, noo? Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 280 CV. 286cv, noo? Pues mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.