Jump to content

Dudas de un novato!


AYP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace una semana que tengo un TT 225cv de 2001 y estoy encantado con él, aunque tengo algunas dudas que he intentado solucionar con el buscador, pero no he logrado aclarar nada.

 

Lo primero tiene que ver con el cuadro, concretamente con la gasolina, cierto es que estos días estoy conduciendo con muuuucha suavidad, pero habré hecho unos 100 kms con el depósito lleno y la aguja apenas ha bajado... no se si será un principio de "mal de cuadro", pero mi pregunta es sobre la autonomía que marca el FIS, ¿es fiable aunque la aguja de la gasolina vaya a su rollo?

 

Y lo segundo tiene que ver con la temperatura, he obsevado que me tarda en coger temperatura, y que si no le doy un poco de chicha o me quedo un buen rato parado, no sube! Y cuando consigo que suba a 90º (en el clima he visto hasta 96º si le he dado cera, pero la aguja sigue en 90º), me meto en carretera y me baja facilmente a 75º (también en el clima). ¿qué hacéis para descartar cuadro, termostato o sensor? Esta tarde iré a ver al mecánico, a ver qué me cuenta del termostato...

 

Por lo demás el coche perfecto.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cuadros no son unos de los puntos fuertes de nuestros bichos , aunque es cierto que cuando llenas el depósito tarda bastante en marcar y más conduciendo con "eeeessssa" suavidad.......... , en el mio pasa lo mismo, pero después si és fiable ....compruebaló con el FIS cotejando la aguja y el mismo ( la autonomía) ...

 

Respecto a la temperatura , pues puede ser el tipo de termostato o efectivamente el sensor , si lo cotejas en el clima y no se "dispara" hacia arriba , no hay mayor problema , pero el mecánico o algún "máquina" de los que habitan por aquí.... te informará mejor .

 

Ahhhh y Bienvenido !!!! AYP :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida NandoTT!

 

Respecto lo de la gasolina he comprobado esta tarde que tienes razón, le he dado un poco de alegría y ha bajado unos milímetros; ya me mosqueaba el tema... Mi mecánico me ha dicho que puede tener que ver con la forma del depósito, aún así lo observaré. Y sobre el termostato igual, me ha dicho que lo vigile, que los 75º con la Tª exterior que estamos teniendo no le parece demasiado baja, ya veremos...

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida NandoTT!

 

Respecto lo de la gasolina he comprobado esta tarde que tienes razón, le he dado un poco de alegría y ha bajado unos milímetros; ya me mosqueaba el tema... Mi mecánico me ha dicho que puede tener que ver con la forma del depósito, aún así lo observaré. Y sobre el termostato igual, me ha dicho que lo vigile, que los 75º con la Tª exterior que estamos teniendo no le parece demasiado baja, ya veremos...

 

;-)

 

Un placer tener uno más por estos lares ...... ya veras como ahora lo que te "mosquea" es como baja de deprisa :ph34r:

 

Ponnos alguna foto de ese guapeTTón :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.