Lucca Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me he decidido por comprar el Q5. En el portal de autoscout me he encontrado con una oferta de GTWAGEN bastante buena (13%descuento). He hablado con ellos y me parecen serios. Como veo que vosotros sois los que más controlais del tema con diferencia me gustaría saber vuestra opinion a cerca de este punto de venta. Muchas gracias por adelantado
peug406 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Que te pasen un presupuesto detallado: yo en su día pregunté y me hacían sólo un 10-10'5%; tras comentarle lo del anuncio del 13% y unas primeras respuestas evasivas, me dijeron que era la mejor oferta que me podían hacer Saludos
meloo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me he decidido por comprar el Q5. En el portal de autoscout me he encontrado con una oferta de GTWAGEN bastante buena (13%descuento). He hablado con ellos y me parecen serios. Como veo que vosotros sois los que más controlais del tema con diferencia me gustaría saber vuestra opinion a cerca de este punto de venta. Muchas gracias por adelantado Hola Lucca, aqui en palma de Mallorca he consegido un 15% dto. en concesionario multimarca contra un 8% en conce oficial veiculo nuevo a la carta y primera mariculacion en el hilo de Paquete S-LINE del foro he puesto cifras del dto. Un Salu2
JAVISAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 HOLA YO COMPRE EL COCHE CON ELLOS Y SIN PROBLEMA ME LO DIERON HACE 2 SEMANAS CON UN 15%
kiko_ma Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Se ollen muchas cosas de concesionarios multimarca. Antes de firmar pídeles que te manden el contrato de compra, y que lo revise un abogado. Por menos de 100euros te quedas tranquilo. Ten cuidado que lo matriculan a tu nombre, no esas movidas de ponerlo a tu nombre a los 6meses. Supongo que si firmas a través den un concesionario oficial tienes algo más de confianza (algún multimarca lo hace).
Publicaciones recomendadas