kalanxe Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 buenas soi nuevo en el foro y kiero k me ayudeis a la eleccion del motor el nuevo tdi CR a perdido muxa potencia lo probe el viernes y no me gusto y los coches gasolina me gustan la verdad pero lo k me exa un poco para atras es el consumo k puede llegar a tener el tfsi yo no le aria muxos kilometros diarios como muxo 6 o 7 y luego en el finde semana pues si le aria mas pero vamos no mas de 100 150 km en el findesemana la gente me dice k compre gasolina pero yo la pregunta k tengo es un deposito me duraria toda la semana?y tb kiero k me razoneis porque cojeriais el 1.8tfsi o el tdi venga un saludo Responder
5no Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Y hasta 2 semanas... Con esa cantidad de kilómetros a mi me dura 1 mes el depósito Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si vas hacer esos kilómetros me compraba un gasolina sin pensarlo. Responder
Rober_Sline Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ¿A que te refieres con que a perdido un monton de rendimiento el motor CR ? , por que segun estadisticas , a ganado un poco respecto al anterior , lo unico que no da esa patada como daba el bomba inyector , asi que si me puedes explicar en que a perdido este motor , aparte de la patada... , por que respecto al sucesor acelera 0,2seg y corre 2km/h mas , ( hablo del 170cv ) , supongo que el 140 igual abra ganado... Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Creo que la comparativa seria más bien 2.0 Tdi (140cv) VS 1.4 Tfsi (125cv). Pd: Te puedo asegurar que el 1.8 Tfsi rivaliza con el 2.0 Tdi (170cv). Responder
juanrol Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si vas hacer esos kilómetros me compraba un gasolina sin pensarlo. +1 Responder
juanrol Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Creo que la comparativa seria más bien 2.0 Tdi (140cv) VS 1.4 Tfsi (125cv). Pd: Te puedo asegurar que el 1.8 Tfsi rivaliza con el 2.0 Tdi (170cv). Tienes razón este CR no ha dado más de 143 cv cuando antes nunca bajaba de 150. Pero por lo que dicen compensa por ser mucho mas refinado. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Que no me lo pensaba¡¡¡ :ranting2: Eso no es hacer km por lo que el gasolina te saldra más rentable.. Habla con gente que tenga el 1.8 Tfsi y que te cuenten sus experiencias de consumos ya veras como te vas a sorprender. Responder
kalanxe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 alguien conoce a alguien k tenga un 1.8tfsi?? para k pueda ablar con el...respecto a lo de que aperdido me refiero a la patada k tenia el otro motor tdi y este me a desiluionado un poco la verdad...ablo del 140 no del 170 Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) alguien conoce a alguien k tenga un 1.8tfsi?? para k pueda ablar con el...respecto a lo de que aperdido me refiero a la patada k tenia el otro motor tdi y este me a desiluionado un poco la verdad...ablo del 140 no del 170 Yo tengo un 1.8 Tfsi y en cuanto al consumo, recien arrancado y estando frio (mientras lo saco del garage) consume bastante (13-25 litros). Una vez que coge temperatura se estabiliza, obteniendo unos consumos de (9 y pico litros) en poblado. Luego en carretera depende, (100km/h alredeor de 6-7 litros ; 120-140 km/h unos 7-9 litros) no te podria asegurar con certeza un determinado consumo ya que depende muchas cosas (lo que le pises al acelerador, adelantamientos, repechos o la carga). Pd: Este motor tiene "power". Editado 2 de Marzo del 2009 por Gork-a3 Responder
kalanxe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 realmente merece la pena cojer el gasolina?tu en tu coche el consumo medio cual es? Responder
Ibai Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo esque la verdad nose porque estas dudando,haciendo tan pocos km pillate un gasolina, yo tengo el 140 tdi cr y sin mas,la verdad es que estoy encantado con el coche, el consumo es muy bajo y llendo por autopista de 130 a 140 y asi 5,4 litros mas o menos. Aun asi no comparto las opiniones de muchos sobre ese motor, que en realidad lo que creo que pasa es que todavia lo tenemos muy pocos y la gente es muy reacia a los cambios, pero bueno, en estos temas cada uno tiene que estar contento con lo que tiene, pero como ya digo no creo que haya tanta diferencia del motor viejo al nuevo respecto a los caballos. De hecho son todo mejoras, sin consumo de aceite, sin vibraciones excesivas, etc. Lo unico la patada que tiene el inyector bomba que este comon rail la ha perdido pero prefiero que no me consuma aceite y todo lo demas a el patadon ese. Y todo esto que digo lo hablo ya que tengo dos amigos que tienen el motor anterior y sin mas, ellos estan contentos con el pero si que tienen consumo de aceite, muchas mas vibraciones que el mio y asi. La verdad es que no nos hemos puesto a picarnos ya que uno de ellos lo tiene con una repro pero seria interesante ver un pique de los dos motores. Ya losiento por la chapa. Yo en tu lugar me pillaba el 1.8 tfsi Responder
kalanxe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 poniendonos a comparar realmente cuanto mas caro saldria cada deposito del gasolina y cuantos kilometros mas aria el tdi? todo esto a una velocidad media de 120 por ejemplo Responder
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 con ese kilometraje, vete a un gasolina de cabeza!!! Responder
Moongoose Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hemos probado un sportback con ese motor el otro dia y la verdad es que nos dejo un sabor de boca agridulce. Anda mucho, chupa lo normal, pero hasta 3000rpm suena a diesel! Increible pero cierto, los dos deciamos lo mismo. Alguien mas nos lo puede corroborar? Responder
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