xanfly Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el otro dia vi un anuncio y ponia que un a3 como el mio 19tdi 130 cv el modelo ambition tenia asientos calefectables,mi pregunta tienen k ser los sillones de cuero??lo traia de serie??enga gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 No , no tienen por que ser de cuero , y si los trae de serie o no , es opcional , creo que hay un pack , le llaman algo asi como pack invierno , y trae los asientos , los espejos y las cerraduras calefactables , los asientos estan provistos de unas resistencias que se calientan a gusto del usuario , en el salpicadero (8L restiling) donde esta el boton de ESP , a izq y dech , traen unos termostatos , para dar mas o menos calor , los espejos , tambien traen unas resistencias y evita que se empañen (este tipo de espejos se incluyen tambien en otros packs ademas del de invierno) las cerraduras , tiene tambien una resistencia , si detenta temperaturas inferiores ( no se a cuanto ) , las mantienen sobre 0 para que evite su congelacion y mal funcionamiento Responder
jose f Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 si es un xtra yo los tengo mixtos y n tienen calefacion l verdad que va muy bien y se los he visto a asientos de tela,la senacion de tener el culo calentito mola cuando ace frio,y se calintan antes q el coche yo al polo se los puse Responder
xanfly Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ah ok gracias gente pensaba que tenian k ser de cuero,enga gente gracias por la info Responder
Jordancillo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Si quieres se los puedes instalar, me refiero al sistema de calefaccion, vete a un desguace y busca uno con asientos calefactados y que tenga saltados los airbags laterales ( asi te venden las resistencias y los cables ) luego con el kit, te vas a un electrico y solo te faltarian los botones ( que tambien se los podrias pillar en el desguace de ese mismo coche ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.