Estornino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 http://www.greensock.com/portfolio/MicroManiac/index.html S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Con las bolsas de ketchup, aunque no les pase nada, el micro se queda un poco negro por dentro... Muy buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 curioso...así ya no lo hago en casa......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Como mola!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Al final te has animado a crear tu rincon, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Jajaja, que bueno!! Es lo que todos hemos pensado alguna vez: "que pasaria si meto esto en el microondas..." A ver si sigue experimentando, es divertido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 JAJAJAJA PD. temgo un amigo que metía las salchichas con papel de aluminio :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 ;) Esto me recuerda lo patosa que soy en la cocina Recuerdo un día que quería calentar un poco de coñac para hacer un quemadillo (creo, o algo así...no me acuerdo bien :clap1: ). Tenía mucha prisa y sabía que debían ser solo unos segundos, para que no empezara a hervir, lo justito para que después fuera más fácil "quemarlo". Así que me quedé con la nariz pegada al cristal del microondas para sacar el vaso al menor movimiento... De repente, se oyó un gran ruido y la puerta del microondas simplemente se abrió :ranting2: ...Casi me quedo sin nariz de la "explosión" :clap1: Así que, hace mucho tiempo que intento no pasar por esa "habitación diabólica" llena de trampas que es la cocina...por si acaso :wacko: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy interesante Yo me esperaba una explosión con la piña, al llevar algo de aire dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy interesante Yo me esperaba una explosión con la piña, al llevar algo de aire dentro... La piña ha defraudado totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy bueno Dios, como se queda el micro después de meter los huevos . Buena aporte. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) muy bueno la verdad pero estoy con los demas en que la piña es un fraude total !!!! salu2 Mirad este Editado 3 de Marzo del 2009 por b5 rory Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Hostia... el de la botella de champan del ultimo video es acojonante...... asi, para hacerlo en casa de un colega en plan broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.