gabri8p Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 a quien le pueda interesar, e encontrado un concesionario en el que montan el tempomat por 230 euros todo incluido, tiene solo 10 para montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 para que modelos? cualquier Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 yo lo monte por 62 euros yo mismo, creo que ir al conce a eso es una perdida de tiempo. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Buf yo no me atreveria montarlo yo mismo , vi el brico y me parecio un mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 a quien le pueda interesar, e encontrado un concesionario en el que montan el tempomat por 230 euros todo incluido, tiene solo 10 para montar. el precio esta bien ademas si les dices que te reutilicen la carcasa de debajo del volante se queda en 170 es lo que cobran en l conce de Murcia .eso si tu anillo ,SMLS tienen que ser compatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri8p Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 para que modelos?cualquier Audi? pues no me ha dicho modelos, yo tengo un a3 8p y me lo hace, supongo que sera para los modelos actuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 elbrico esmas facil de lo que parece, yo si fuerais de MAdrid los lo hacia jhejejejeje UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelette Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Holaaaa Perdonad la ignorancia pero para que sirve el tempomat?????????? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Es el Regulador / Limitador de velocidad de Audi. Consta de una maneta situada debajo de la de los intermitentes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky 1.8 T Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola a todos!!me interesaria instalarme el tempomat pero mi coche no tiene ordenador de obordo,tiene el check control ese que se le aprieta el boton y pone aceite ok frenos ok ...... podria intalarmela igualmente??? muchas gracias de antemano!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola, Estaria interesado en montar el tempomat en el concesionario que dices me podrias pasar los datos? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.