Jump to content

Prueba Grip Motormagazine S5 Cabrio.


Publicaciones recomendadas


Me ha parecido que las levas del cambio llevan un toque cromado (tipo aluminio).

Ya se que es una chorrada, pero siempre pensé que podrían haber logrado un poco más las levas que traen los nuestros. A mi me parecen bastante cutres.

 

Por lo demás, como siempre interesante documento Never. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido que las levas del cambio llevan un toque cromado (tipo aluminio).

Ya se que es una chorrada, pero siempre pensé que podrían haber logrado un poco más las levas que traen los nuestros. A mi me parecen bastante cutres.

Por lo demás, como siempre interesante documento Never. :lol2:

 

 

Muy wapo el video never :cry1:

 

Como dice nes37 a mi tambien me parecio ver ese deralle en las levas... El coche la verdad que convence mas viendolo en video que en las fotos.

 

Sí, las levas en el S4 B8 y S5 Cabrio S Tronic vienen en aluminio :(

 

En el subforo A3 he visto algún brico de como han montado las levas en aluminio, si lo encuentro lo pongo.

 

No hace falta dar las gracias cuelgo lo que veo para que lo disfrutemos todos.

 

Por cierto referente al video y viendo el S5 Cabrio hecho de menos el sonido de un V8.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.