Quini22 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 BUenas, he intentado quitar la parrilla para poner otra pero no se como hacerlo, hay alquien que la haya quitado y me pueda ayudar? Responder
Quini22 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A ver si me podeis ayudar q lo intento y me resulta imposible Responder
osele_A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 creo que la unica solucion(lo mismo me equivoco)es desmontar el paragolpe entero ya que eso va cojido con pestañas y si tiras de ella sin sacar el paragolpe te la puedes cargar.. es mi opinion pero esto te lo podra decir el que lo alla echo :ranting2: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Wenas!! es muy facil!! Yo lo he hecho y en mi caso quité el paragolpes casi entero; te explico: - de los pasaruedas tienes q kitar tres tornillos de torx, dos en la parte inferior (donde hace curva el paragolpes) y otro mas arriba donde termina tambien el paragolpes. (esto en ambos lados) - Abriendo el capó, tienes 4 grapas q son de plástico justo en el centro en la parte superior. 2 de ellas se kitan metiendo un esparrago q tienen justo en el centro para q dejen de hacer presion y sea mas facil de sacar (salen tirando hacia arriba) y las otras 2, por lo menos en mi coche, no llevan los esparragos asiq simplemente salen tirando hacia arriba. Puedes hacer palanca con un destornillador plano para hacer palanca. - Ahora ya lo tienes totalmente suelto de la parte superior. Solo te keda sacarlo de las guias q hay en ambos lados, salen tirando, asiq tira sin miedo pero tampoko te pases. - Con esto ya puedes acceder a la parrilla, pero si lo kieres hacer mas comodo todavía, solo te kedan kitar 2 tornillos q hay justo en la parte inferior. - La parrilla va cojida con unas pestañas!! Si lo q kieres es cambiar una parrilla pre-restyling por un restyling, alomejor te kedan las pestañas un poco flojas (fué lo q me pasó a mi) entonces metele debajo de cada pestaña algo como un trocillo de brida para q se abra más y lo sujete mejor. No sé si me habrás entendido bien pero espero q te sirva de algo!! Suerte y un SALUDO!! Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues a mi un hdp me la robó del garaje y sin desmontar nada...Igual se la llevó rota o algo, pero la defensa estaba intacta, así que imagino que la sacó haciendo palanca con un destornillador... Responder
Quini22 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 gracias, voy a probar esta tarde y luego os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.