Edistyle_rs Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Otro sugus para mi,muy buen post por cierto,soy nuevo por aquí asi que no me pegueis pero,¿que es la vagcueva jeje? Da gusto ver que trabajen asi en tu coche,te lo ha dejado como nuevo. Es un "taller" de un buen mecánico pero que no se dedica a ello que tiene unas manos fuera de lo normal... Bonito viaje, y con la certeza de que vas ha salir contento de la vagcueva, si yo no lo tuviera tan lejos ya hubiese ido. Y ha todo esto yo pregunto, dejando la EGR desconectada por vagcom y sin la plaquita, el ralenti queda mas suave? vibra menos? el mio tambien lo llevo con la plaquita pero estoy pensando en quitarla y anularlo con vagcom ya que vibra un poquito al ralenti. Dime tu impresion ya que lo has llevado de las dos maneras. saludos. P.D. Que no se te olvide enviarme el sugus. Yo noto el coche mucho mejor ahora, pero claro...no solo se ha tocado eso, me entiendes, no? Enhorabuena por tu nuevo coche!! :cry1: Tirón de orejas por no llamar!!! Lo siento crack, lo siento de verdad pero me fue tecnicamente imposible...pensaba llamarte pero me enrollé más de lo normal de camino y se me hizo muy tarde como para quedar contigo en santander que era la última parada! Nos veremos en poco tiempo, tu tranquilo!!! Yo lo quiero de piña... oye edgar, felicidades... no le preguntarias a moncho que tal se le dan los 20vt... se lo pregunte una vez en el foro pero no se si me contesto, entro muy poco alli... a ver si me escapo un dia a >Donosti, que tengo ganas de veros a los de alli, y a ver si Aritz me deja el S2... Que rabia me dio no ver el S2 de Aritz cuando se planto aqui en Barcelona para la ultima KDD :cry1: A todo eso... me uno a la pregunta de Whitesnake!!! Que tal se le dan los 20vt? Yo estoy seguro de que no hay nada que se le de mal, segurisimo! Pero se que obviamente controla mucho más de TDI. Otro sugus para mí:El post lo leí de un tirón , pero bueno porque tu lo pusiste muy ameno y creo que todos estabamos expectantes de lo que hacía el duende de la VaG Cueva. Todos sabemos que es un artista y de euros que tal? Bonito viaje express.SALUDOS Pd. el mio de naranja plis De dinero no me parece bien hablar pero obviamente el precio ayuda en lo animado y contento que estoy. Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Propongo megaKDD en la vagcueva Por cierto Edi, tengo que hablar contigo de unas cositas, intentare mañana enviarte un mp S2 y enhorabuena por la mejoria del coche! :cry1: Responder
pantanic Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Si señor!!!! Yo quiero mi sugus,jejeje...no hace falta me lo lei con mucho gusto...las cosas interesantes... Pues tio que decirte...que hiciste de maravilla un viaje cojonudo,rentable y constructivo,solo te falta venir a Ourense asiq..jejejej un saludete.... Editado 2 de Marzo del 2009 por pantanic Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo lo quiero de piña... oye edgar, felicidades... no le preguntarias a moncho que tal se le dan los 20vt... se lo pregunte una vez en el foro pero no se si me contesto, entro muy poco alli... a ver si me escapo un dia a >Donosti, que tengo ganas de veros a los de alli, y a ver si Aritz me deja el S2... :drool: Que rabia me dio no ver el S2 de Aritz cuando se planto aqui en Barcelona para la ultima KDD A todo eso... me uno a la pregunta de Whitesnake!!! Que tal se le dan los 20vt? JAJAJAJAJA PD: Edi, tenemos que quedar tú y yo! Te tengo que enseñar como anda a Velocidad Factorial el ®S2 y me tienes que contar los secretitos que te traes Responder
Pit Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Otro sugus!!! bonito viaje y encima para dejar el coche como nuevo. A disfrutarlo campeón!!! Responder
makez Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ola edistyle_rs serias tan amable de facilitarme alguna manera de ponerme en contacto con el maestro ya mencionado?? ya que yo tambien tengo un 1.9 tdi. te lo agradeceria muchisimo un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ola edistyle_rs serias tan amable de facilitarme alguna manera de ponerme en contacto con el maestro ya mencionado?? ya que yo tambien tengo un 1.9 tdi. te lo agradeceria muchisimoun saludo Y además estás al lado... creo que vas a salir contento en TODOS los aspectos... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues ya he dicho que la pagina por la que anda es AreaVag alli le verás... Un saludo y gracias a todos por postear! Responder
clio69 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 estile_rs unas consultas la egr la limpiasteis si es asi como en la maquina el precio del reten del cigueñal me lo puedes decir yo el lunes lo llevo a que me arreglen una fuga en la bomba inyectora y de paso le hago la distribuccion ya le e dicho que me cambien el piñon y si no es muy caro le cambio el reten,la bomba de agua que pusistes una con las aspas de plastico o bronce como teva el coche con la egr anulada con el manual de moncho gasta mas menos etc Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas crack! Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás! Un saludo! Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas crack! Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás! Un saludo! que sepas q la semana q viene me voy a marcar una "ruta" de éstas, jeje. voy a dejárselo a moncho para una revisión al tdi bastánte mas gorda que la tuya: arbol de levas y empujadores hidráulicos caerán fijo, son las cosas de los inyector-bomba, la parte alta del motor es mas "delicada" con muchos kms. sl2. Responder
clio69 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 muchas gracias ya le he dicho que cambien el reten junto al piñon cuando me lo den anulare egr con el vag-com segun el manual de moncho ya que dices que va bien Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas crack! Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás! Un saludo! que sepas q la semana q viene me voy a marcar una "ruta" de éstas, jeje. voy a dejárselo a moncho para una revisión al tdi bastánte mas gorda que la tuya: arbol de levas y empujadores hidráulicos caerán fijo, son las cosas de los inyector-bomba, la parte alta del motor es mas "delicada" con muchos kms. sl2. Si señor! Pues ale, ya nos contarás la experiencia crack! Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me alegro de que hayas decido invertir en el y lo hayas dejado nuevo...Ahora tienes coche para otros 10 años lo menos... Por cierto,edita la matricula que se ve en una de las fotos... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.