mula007 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Alguien sabe como se desmonta la bandeja trasera????? Supongo que será bastante complicado y no se si atreverme, haber si alguien tiene idea de como se hace. Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 mula para que necesitas desmontarla?? Pregunta en el foro de software haber si alguien te saca algo del ETKA. UN saludo Responder
Klubber Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sera para arreglar lo del altavo trasero Responder
mula007 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Sera para arreglar lo del altavo trasero Jejejeje....que grande eres!!!! Así es, quiero saber si es muy dificil para desmontarla yo y cambiar el dichoso subwofer por uno de mejor calidad. Responder
Klubber Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Sera para arreglar lo del altavo trasero Jejejeje....que grande eres!!!! Así es, quiero saber si es muy dificil para desmontarla yo y cambiar el dichoso subwofer por uno de mejor calidad. Mirate unos de infiniti.. no se como seran ahora, a mi hace años eran los que mas me gustaban... Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A ver si os sirve esto: Archivo RAR Responder
mula007 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Jo*er...co*onudo!!!!! Muuchas gracias Tolo, para quitarse el sombrero!!! Es más dificil de lo que pensaba, pero ahora mi pregunta es: será necesario desmontar toda la bandeja para cambiar el subwofer???? Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Jo*er...co*onudo!!!!! Muuchas gracias Tolo, para quitarse el sombrero!!! Es más dificil de lo que pensaba, pero ahora mi pregunta es: será necesario desmontar toda la bandeja para cambiar el subwofer???? ten cuidado que dicen que se rompe la rejilla al desmontarlo Responder
mula007 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Jo*er...co*onudo!!!!! Muuchas gracias Tolo, para quitarse el sombrero!!! Es más dificil de lo que pensaba, pero ahora mi pregunta es: será necesario desmontar toda la bandeja para cambiar el subwofer???? ten cuidado que dicen que se rompe la rejilla al desmontarlo Si, algo he leido por ahí, que es casi inevitable romper la rejilla al demontarlo, pero si "rompiendo" la rejilla puedo sacar el subwofer y cambiarlo, valdrá la pena, aunque lo dudo. Responder
unusuario Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si vas a cambiar el subwoofer para que deje de oirse mal, por la vibración de los c***, ahórrate el trabajo. Yo ahora llevo un subwoofer Vieta (y no todos encajan bien en el hueco, así que no podrás elegir mucho) pero da lo mismo. El problema no es del altavoz, es de la estructura y de los cacharros que van en el maletero. Lo último que he detectado que vibra, es lo de empujar los asientos traseros para hacerlos abatibles desde el maletero. El hierro que va de la palanca donde empujas hasta el asiento, si lo sujetas con la mano (con música puesta claro) verás como cierto ruido desaparece. Ya te digo, igual tú estás en otro caso, pero yo ya llevo 3 subwoofer de Audi, y este último de Vieta y nada. En el taller de Car Audio me han dicho que me pueden estudiar modificar algo en el maletero para poner el subwoofer en otro sitio no se muy bien donde,pero vamos una pasta y una vergüenza. Responder
mula007 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si vas a cambiar el subwoofer para que deje de oirse mal, por la vibración de los c***, ahórrate el trabajo. Yo ahora llevo un subwoofer Vieta (y no todos encajan bien en el hueco, así que no podrás elegir mucho) pero da lo mismo. El problema no es del altavoz, es de la estructura y de los cacharros que van en el maletero. Lo último que he detectado que vibra, es lo de empujar los asientos traseros para hacerlos abatibles desde el maletero. El hierro que va de la palanca donde empujas hasta el asiento, si lo sujetas con la mano (con música puesta claro) verás como cierto ruido desaparece. Ya te digo, igual tú estás en otro caso, pero yo ya llevo 3 subwoofer de Audi, y este último de Vieta y nada. En el taller de Car Audio me han dicho que me pueden estudiar modificar algo en el maletero para poner el subwoofer en otro sitio no se muy bien donde,pero vamos una pasta y una vergüenza. Pues me dejas de piedra.....menuda CHAPUZA, la madre que los parió!!!! <_< <_< :drool: Responder
golf110 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Unusuario, has dado con algún subwoofer que que sonara bien? Por cierto, me sabrías decir las pulgadas de ese sub para que encaje en la bandeja. Gracias Responder
mula007 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo que yo sigo sin entender es que el subwofer de B&O este montado en la misma bandeja y no vibre!!!!! Responder
SoideR Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo que yo sigo sin entender es que el subwofer de B&O este montado en la misma bandeja y no vibre!!!!! Eso es verdad!! yo tampoco lo entiendo Responder
SoideR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Por cierto! llevé mi coche al taller para que me solucionaran el tema de la vibración, me cambiaron el subwoofer y mano de santo! ADios vibraciones y eso que yo escucho techno y llevo los bajos muy fuertes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.