Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Por cierto! llevé mi coche al taller para que me solucionaran el tema de la vibración, me cambiaron el subwoofer y mano de santo! ADios vibraciones y eso que yo escucho techno y llevo los bajos muy fuertes!!! Excelente noticia. Gracias por la información. Yo también preguntaré en el taller a ver qué me dicen. Pero la verdad es que le tenía algo de pánico a que le metiesen mano... no es la primera vez que veo que algo acaba peor de lo que empezó después de pasar por el taller. Saludos. Responder
Anakyn Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Por cierto! llevé mi coche al taller para que me solucionaran el tema de la vibración, me cambiaron el subwoofer y mano de santo! ADios vibraciones y eso que yo escucho techno y llevo los bajos muy fuertes!!! Excelente noticia. Gracias por la información. Yo también preguntaré en el taller a ver qué me dicen. Pero la verdad es que le tenía algo de pánico a que le metiesen mano... no es la primera vez que veo que algo acaba peor de lo que empezó después de pasar por el taller. Saludos. + 1 , cambiado Subwoofer y adiós a la vibración, no se que habrán hecho pero ya no vibra nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.