jose_galerna1 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Buenas, necesitaria saber si alguien sabe los datos de la puesta apunto de un Audi A6 2.5 Tdi Quattro. Y el correspondiente codigo para el programa vag-com. Es que el coche no me tira correctamente y quisiera revisiar la inyeccion y la puesta a punto. Gracias por vuestra colaboracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Lo del q el coche no te tira..puede ser q te da tirones cuando le aceleras? podria ser problema del Cauda.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_galerna1 Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 No da tirones,lo que pasa es que . . . . no tiene "alegria"y creo que el avance esta mal ,casi seguro.por que le cambiaron la correa de distribucion y a partir de ahi no anda nada,entonces yo avance la bomba a "ojo".no se el avance que lleva.esta ahora a 1,3º.tengo, que lo saque del foro hace . . . .los datos de un tdi 110. un saludo.y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Primero yo no se mucha mecanica pero se me antoja que avanzar la inyeccion a ojo me parece meterse en camisa de once varas,si despues del cambio de la correa dentada notas que no va bien,llevalo y comentales el tema,seguro que te lo solucionan.Segundo,danos datos del coche que tienes,kmts,revisiones,modelo,si has cambiado alguna vez el caudalimetro,etc.....Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_galerna1 Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 si. tiene un caudalimetro cambiado,200000 km,es del 97 o 98 ya no lo se.y tira aceite por la tapa de la distribucion.el problema biene por el cambio de lla correa de la distribucion (que yo no lo hice ).ahora va . . . . pero me queda la duda de saber a cuanto tiene que ir el avance.necesitaria conectar el vag-com a otro igual.no se tendre que pensar algo.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Si te cambiaron la correa en un concesionario debería de estar bien. Si lo hicieron en un taller no oficial, al cambiar tú mismo el avance ¿no viste ninguna marca que suelen hacer para el posterior montaje?. Siempre podrás dejarlo, por lo menos, como estaba. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 el avance es 2,2 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 :blink: (me quito el sombrero) :blink: eres un monstruo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_galerna1 Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 bien,muchas gracias.el coche como ya dije no es mio.le cambiaron la correa en un taller no oficial.es de un amiguete.la cosa es que le avance a ojo de la polea de la bomba inyectora,afloje los tres tornillos (marque la posicion primero)y luego gire apenas un milimetro atras de la marca.ahora va "bien "pero. . . . .o se hace bien o no se hace.un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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