astramal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo un montón de tiempo libre pero no me vendría mal un dinerillo extra... ¿Alguien de vosotros trabaja o conoce a alguien que trabaje a través de la red?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo unico que se me ocurre es algun tipo de freelance, programar en PHP, o hacer algo de flash por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Hombre...yo trabajo como profesor de un master online. La cuestión es que encuentres un trabajo similar porque es una gozada y seguro que mucha gente quiere algo igual... Otra cosa es tema de informatica.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Te recomiendo que leas "El arte de inventarse profesiones", de Sergio Bulat. Igual te da alguna idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 en un chat erotico con guebcam <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 en un chat erotico con guebcam <_< Es verdad!!! Se me había olvidado esta!!! Si es la mejory ganas muchisimo más!!!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo un montón de tiempo libre pero no me vendría mal un dinerillo extra... ¿Alguien de vosotros trabaja o conoce a alguien que trabaje a través de la red?. Joer que suerte, una de mis grandes aspiraciones en la vida.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.