astramal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo un montón de tiempo libre pero no me vendría mal un dinerillo extra... ¿Alguien de vosotros trabaja o conoce a alguien que trabaje a través de la red?. Responder
BETEP Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo unico que se me ocurre es algun tipo de freelance, programar en PHP, o hacer algo de flash por ejemplo. Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hombre...yo trabajo como profesor de un master online. La cuestión es que encuentres un trabajo similar porque es una gozada y seguro que mucha gente quiere algo igual... Otra cosa es tema de informatica.... Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Te recomiendo que leas "El arte de inventarse profesiones", de Sergio Bulat. Igual te da alguna idea... Responder
fermoa4 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 en un chat erotico con guebcam <_< Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 en un chat erotico con guebcam <_< Es verdad!!! Se me había olvidado esta!!! Si es la mejory ganas muchisimo más!!!!!jajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo un montón de tiempo libre pero no me vendría mal un dinerillo extra... ¿Alguien de vosotros trabaja o conoce a alguien que trabaje a través de la red?. Joer que suerte, una de mis grandes aspiraciones en la vida.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.