robertotdi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues eso se me acaba la garantia, me toca pasar la revision la de los 2 años y no se si merece la pena pasarla en el conce o hacerla en otro sitio mas barato que opnais?? Responder
WAJE Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pasala fuera del conce poruqe no merece la pena, si la haces en un taller de confianza o tu mismo te va a salir bastante mas barata y encima posiblemente te la hagan mejor. UN SALUDO Responder
mayo24 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si lo vas a hacer en uno que no sea audi hazlo en un taller seat que almenos es el hermano pequeño de audi y la hora es mucho mas barata. Responder
robertotdi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 sabeis mas menos lo que te cobran en la audi por pasarla y que piezas le cambian al coche??? Responder
rblamon Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 en las dos primeras revisiones: la de los 30000 y 60000 km, lo que cambian son los filtros y el aceite y te rellenan los líquidos y poco más. Suele rondar los 340 € o así, así que si puedes hacerla fuera del conce, hazla, te ahorrarás una pasta! Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) anao estoy de acuerdo con mis compañeros, yo t diria ke la pasasases en el conce , t firman el libro de revisiones y todo. Des pues para vender el coche mucho mejor Editado 5 de Marzo del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo las paso en wv-service, que al ser del grupo vag me sellan el libro igualmente y tienen recambios ya que el passat el motor tdi es el mismo y por lo menos la crujida no es tan bestia como en audi. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.