Der_Jäger Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Me da que como han dicho aqui, lo verdaderamente util es cumplir con el codigo y encender las luces intermitentes de posición antes de bajarse. A eso le podríamos añadir, ademas del triangulo y del chaleco, luces de posición portatiles, banderas desplegables, tobilleras reflactantes, señalizador acustico, los coches repintados en colores claros...etc etc, y por supuesto como en esta ocasión, que se acuerden de decirnos que nos hemos equivocao y lo hemos comprado todo mal al no estar homologado... ...o mejor aún, que nos digan a quien tenemos que pagarle y nos dejen en paz de una vez. ...todo menos gastarse ellos nuestra pasta en crear verdaderas campañas de concienciación (se han concentrado en informarnos de la obligatoriedad de llevarlo y justificarla, no en concienciar de su utilidad). Como dicen politicos, jueces y compañias de seguros... ..."EL ESTADO NO ES UN ASEGURADOR UNIVERSAL QUE TENGA QUE VELAR CONSTANTEMENTE POR LOS CIUDADANOS". Dicho de otro modo, tu dinero esta para pagarle a ellos el sueldo, las primas y hasta las put** como a los politicos y empresarios que fueron a Rusia de la delegación de Baleares. Y sí ademas de la recaudación fiscal, les puedes comprar chalecos a sus amigos...mejor...cosas de la vida LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS , QUE CONSTITUIA UNA CARGA PARA EL PATRIMONIO DEL ESTADO SE ESTA CONVIRTIENDO POCO A POCO EN UN INGRESO. Las put** del Rasputin no se pagan solas señores. Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Y el q tenga un viper cabrio donde leches lleva el chaleco??si en la guantera no cabe ni una caja de Cd´s y las bolsas de las puertas son pequeñisimas :o Responder
Xingular Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 tirado en el suelo como han dicho por aquí Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 hay xinguuu ke no me dejas el chaleco en el habitaculo! yo lo tengo entre la guia del MOPU en los saca bolsillos esos de las puertas o como se llamen! ahi no se ve! cambialoooo Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Alguien q tenga un TT q me diga donde lo guarda :o Responder
tarirotariro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Canim, yo lo llevo en el hueco del apoyabrazos izquierdo del asiento de detrás del conductor, es un hueco para el cargador de CDs, como no llevo cargador pues llevo mp3 (ya me dura un CD más de 7 horas :o ) lo tenía vacío y ahí lo puse Salu2 Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 gracias tarirotariro yo si tengo el cargador de 6cd´s pero en el otro no llevo el botiquin..solo papeles de los cambios de las ruedas y algun q otro papelajo...buena solucion :o Gracias de nuevo Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 gracias tarirotariro yo si tengo el cargador de 6cd´s pero en el otro no llevo el botiquin..solo papeles de los cambios de las ruedas y algun q otro papelajo...buena solucion Gracias de nuevo Ahí lo meti yo tb!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues entonces creo q ese sera el sitio oficial del chaleco para los q tengan un TT..a no ser q haya otro mejor..q no lo creo,porq con los pequñitos q son nuestros niños Por cierto..alguien lleva algo donde el hueco del botiquin..?me refiero a antes del chaleco Responder
tarirotariro Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Por cierto..alguien lleva algo donde el hueco del botiquin..?me refiero a antes del chaleco Sip, yo llevo... el botiquín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.