jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola a todos. Ya tengo el fis funcionando. Y ya tengo la silución......... Que lo hagan los de Menigar...jejeje Cuando tienen problemas de lineas perdidas no hay manera de limpiar ni nada. El problema es que la temperatura que alcanza el cuadro en el interior afecta al integrado de control del FIS. Total 230€ con los portes. Yo creo que está bien, no? Saludos Responder
mitch2 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola a todos. Ya tengo el fis funcionando. Y ya tengo la silución......... Que lo hagan los de Menigar...jejeje Cuando tienen problemas de lineas perdidas no hay manera de limpiar ni nada. El problema es que la temperatura que alcanza el cuadro en el interior afecta al integrado de control del FIS. Total 230€ con los portes. Yo creo que está bien, no? Saludos si se te ha quedado como nuevo pues si. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pongo alguna fotillo a ver como ha quedado. Los de menigar tienen muy buena fama pero son carerillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.