QUATTRO-T Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bua por ahora reo k l colocare en medio.... Y casi seguro otro 6100 aunk me han dicho k hay unos nuevos parecidos pero con USB y demas...merece la pena? la calidad de sonido es buena? Responder
Juanito Merchán Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Para mi este es el mejor sitio y queda muy chulo yo tambien lo tengo hay y desde luego delujo, quitas la tapa que hay por lo alto del tarjetero ESP y demas y pasas el cable. Salu2 Responder
Nano_Rueda Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo tengo el 3100 evo para poner y como no fumo... al cenicero!!!! El microfono lo pondre sobre el plastico del volante. No se ofenda nadie, pero los parrot me parecen un pegote... cuanto menos se vean mejor. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno pues ya esta el parrot puesto y va de maravilla (como todos os modelos jejeje) Responder
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ufff, yo la verdad es que tener cosas por ahi purulando como que no. yo pondria el original o el fiscon y si tiene que ser un parrot lo esconderia tipo ramotett Responder
Julioski Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si tienes volante multifunción, lo mejor para mi, el interfaz para el volante y con el ck3000 y te quitas de aparatejos a la vista. Para contestar llamadas y hacer marcación por voz, va perfecto y sin que se vea nada. Os lo recomiendo. Responder
El Guaje Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 cuanto mas discreto mejor,por eso se lo llevo en el cenicero y ni se ve... un saludo Responder
1806 DYL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Fotos de como queda puesto el 6100 Este microfono es de mi anterior parrot, al llevar otro tipo de conector lo tengo inutilizado a esperas de ponerle el mismo conecto que el 6100, pero como lleva dos microfonos en la pantalla quizas lo deje asi. ¿lo instalaste tu? o te lo instalaron Responder
1806 DYL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo lo llevo en el cenicero.En breve lo encastraré en un marco a medida de corcho negro o goma y asi se queda perfecto. lo instalaste tu o te lo instalaron es quele he puesto el mki 9100 y cuando entra el telefono entra muy fuerte es para saber si esta ben puesto Responder
1806 DYL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno pues ya esta el parrot puesto y va de maravilla (como todos os modelos jejeje) lo instalaste tu necesito ayuda un poco urgente Responder
vigoro Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo llevo los mandos, al lado de los botones del ordenador y es donde queda menos visible y el micro en el panel de luces, como si fuera un sensor de alarma. Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Fotos de como queda puesto el 6100 Este microfono es de mi anterior parrot, al llevar otro tipo de conector lo tengo inutilizado a esperas de ponerle el mismo conecto que el 6100, pero como lleva dos microfonos en la pantalla quizas lo deje asi. ¿lo instalaste tu? o te lo instalaron Lo instale yo, vamos que no tiene mucha complicacion, lo que mas cuesta es conseguir esconder los cables sin que molesten al montar todo. Responder
PHIL DION Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenos días, A los que tengáis colocado el MKi 9100 en un B6, por favor, decidme si al conectar algún accesorio a las entradas USB, iPod, line os reproduce el sonido también por los altavoces traseros. Necesito saberlo, dao que si no es así creo que posiblemente montaría otro modelo. Muchas gracias. Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 para mi humilde opinion, poner el parrot asi de visible es una horterada ... en el touran tenia el ck 3100 con pantalla y se lo puse junto a la rueda del mando de luces a la derecha del volante. quedaba bien discreto. el avant me trae un parrot sencillito, cuadrado y pequeño como el de canijo y viene situado en la parte inferior izquierda del clima. no se si hay lugares mejores, pero entre que es pequeño y que en este caso no tiene pantalla, apenas se nota ... me viene perfecto porque en el movil tengo activada la funcion en la que te dice la persona que te está llamando, si están previamente en la agenda claro. entonces, por ej. me llaman y me dice seguido en un tono medio metálico : manolo, manolo, manolo, ... por lo cual no me hace falta pantalla. y para terminar, si la llamada es de un numero "no fichado" lo cojo de todas maneras. esta es mi opinion. saludos !!! Responder
1806 DYL Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenos días, A los que tengáis colocado el MKi 9100 en un B6, por favor, decidme si al conectar algún accesorio a las entradas USB, iPod, line os reproduce el sonido también por los altavoces traseros. Necesito saberlo, dao que si no es así creo que posiblemente montaría otro modelo. Muchas gracias. que casette tienes creo que has conectado solo dos altavoces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.