anuevo34 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Bueno, por fin, ya he montado una puerta trasera completa, solo me quedan 3 y Funciona perfectamente...... Ademas he aprovechado la ocasion para poner un led rojo mas potente en la manecilla de la puerta y ahora se ve bastante mas. Ahora estoy liado con el brico, paso a paso. Lo colgaré cuando le tenga terminado, como muy tarde mañana o pasado. He pensado que abriré un hilo nuevo para que sea mas acesible........y colgaré en este el enlace... Gracias a Style por su inestimable colaboracion Responder
raspingu Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 enhorabuena compi!! ya solo te faltan 7 puertas para terminar!!...... (3 tuyas y 4 mias...) Responder
anuevo34 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Por fin ya tengo el brico colgado......como comenté en un nuevo hilo para mayor comodidad. Os dejo el enlace... Super Brico Luces Aviso en Puertas En el detallo como desarmar la puerta paso a paso y como hacer la instalacion..... Espero que os guste... Responder
marqui Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pues no me aclaro muy bien Pulsamos el botón [7 - Coding] y le sumamos 64 al numero que aparece en el Software Coding.Hay que introducir siempre un numero de 7 cifras, las que falten rellenar con ceros. [Do It!] ¿cual és el número de software coding? Responder
gabriel-2001 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 En 2/3/2009 a las 20:19, style dijo: Bueno pues ya estan puestas las luces de aviso de las puertas ya que el mio no las traia como otros muchos pues qui teneis la solucion para dejarlas como de serie bueno pues desmontamos la cartonera y procedemos ha hacer la instalacion . bueno aqui teneis mis portalamparas artesanales lo he hecho de prueba hasta que compre los originales aunque no quedan mal. una vez tenemos esto pasamos al tema electrico cojemos dos cables con las medidas necesarias.1 para la luz del suelo y otro para la que va en la mediacion de la puerta uy lo encintamos tipo al aoriginal y tal que asi una vez hevo el cable hay que conectarlo en el conector T16k/12 positivo y T16/13 el negativo y asi queda la instalacion ahora solo falta codificar la unidad con el vag com para que se enciendan entramos : SELECT 62-Door rear,left (07) coding. sumamos 1o a la cantidad que tengas. y Do it y lo mismo en el canal 72- Door rear, Right y aqui tenemos el resultado espero que os sirva atodos los que no tengais esas luces y asi teneis la instalacion original y se enciende solo la puerta que abras me preguntaba si me podrias pasar las imagenes. gracias Responder
Matei2015 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 El sitio para comprar las Luces Led para : Puertas Maletero Guantera https://amzn.to/2PwFHf6 Responder
Matei2015 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, Matei2015 dijo: El sitio para comprar las Luces Led para : Puertas Maletero Guantera https://amzn.to/2PwFHf6 Responder
txivory Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Yo he pillado estos: GOFORJUMP 2 Unids 12 V Luz de Proyector LED Cortesía de Coche para A/UDI A3 A4 A6 V/W S/Koda Pie Luces de Nido Fantasma Sombra Luz Lámpara 6500K https://www.amazon.es/dp/B07CWMSYS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w-xXDb57EWA84 Entran un poco duros y he tenido que quitar 2mm al hueco pero por lo demás perfectos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.