M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola compañer@s, hace tiempo compré este disco...sí, lo compré; ya que creo que es uno de los pocos grupos actuales que se lo merecen. Juzgarlos vosotros mismos. Oharra: no he encontrado todos los videoclips originales, pero están todas las canciones del disco; así que podeis escucharlas y si os convence...decidid si os gastais los euros en comprar el disco o no. ON EGIN Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buenos¡¡ Me han recordado un poco a Counting Crows, con Mr. Jones y ese tipo de canciones AVISO : No funcionan algunos vídeos, los dos primeros, el cuarto y el s..to no me han entrado Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buenos¡¡ Me han recordado un poco a Counting Crows, con Mr. Jones y ese tipo de canciones AVISO : No funcionan algunos vídeos, los dos primeros, el cuarto y el s..to no me han entrado Será que tendrán desabilitada la entrada, clickea sobre ellos y velos a traves del youtube. PD. no te ha gustado la 4ª? SHUT YOUR EYES? si es la mejor?! Responder
fitille Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Tengo todos los discos: "Songs for polar bears" es el primero, el grupo inicalmente se llamaba Polar Bears. Se nota cierta diferencia con el resto, lo encuentro muy fresco (como la mayoria de primeros discos de grupos) "Final Straw", es el anterior a "Eyes Open" cuesta quizas un poco mas de entrar pero si te gusta el grupo, te gusta el disco. "A hundred million suns" acaba de salir hace poco, es por el estilo de "Eyes Open", seguro que te gustará Un saludo. Editado 3 de Marzo del 2009 por fitille Responder
aitor2001 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 :ranting2: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 :drool: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja Bueno, y qué opinas ahora? Responder
aitor2001 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja Bueno, y qué opinas ahora? Osti! pensé que lo había puesto El grupo está bien, me gustan algunas canciones de las que has puesto (como Shut your eyes y la de CSI, que me gustan todas), aunque la mayoría no funciona el enlace :crying_anim: El cantante tiene un voz particular que está bien para un par de canciones, pero a la tercera ya se te hace cansino, por lo tanto no recomiendo escuchar todas las canciones seguidas Editado 3 de Marzo del 2009 por aitor2001 Responder
offme Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me gustan, sí....pero quizá no tanto como para comprar un cd... Hacía un montón que no los oía! Responder
Abadia Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) :lmfao: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja :lmfao: No te quedes con las ganas!!! :lmfao: ajajajajajajajajj El Patrol haciendo el cabra por la nieve: Lo siento si me fuí del topic :ranting2: Editado 3 de Marzo del 2009 por Abadia Responder
aitor2001 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja No te quedes con las ganas!!! ajajajajajajajajj El Patrol haciendo el cabra por la nieve: Lo siento si me fuí del topic Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.