poropo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Wenas a todos, Hace un par de meses mi A3 1.9 tdi 100 CV empezó a dar tirones de manera muy esporádica al llegar a 2.500 rpm con el coche en circulando en frío - incluso en 2° y 3° marcha. Pero después de unos minutos de trayecto desaparecía por si solo. Este fin de semana pasado, después de 200 km por autopista a 160 km/h el coche empezó a dar tirones con la aguja de las revoluciones saltando alrededor de 2.900 rpm. Al cabo de un rato se activa un piloto de alarma en el cuadro. Después de parar y reemprender la marcha el problema se soluciona por unos minutos. Me imagino que ha de ser un problema bastante común y alguno de vosotros conocerá la causa. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Daniels19 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola poropo! pues ami me pasa algo similar en mi 1.8T pero a 2mil rpm i solo cuando enchego el coxe :S osea k aunke este kaliente apago i enciendo el coxe i me pega un tiron al pasar pos esas rpm...despues ya si voi trankilo no me lo ace pero si doi gas a fondo me lo ace tambien...segun mi mecanico son los inyectores, i segun e visto por aki puede ser el caudalimetro tmb, asi ke d momento yo no e podido arreglarlo pero eso es lo k se por ahora. S2!! Responder
donera3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 buscador ... Pero te digo que puede valvula EGR, cauda,... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.