Jump to content

Tirones a 3000 rpm


poropo

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,

 

Hace un par de meses mi A3 1.9 tdi 100 CV empezó a dar tirones de manera muy esporádica al llegar a 2.500 rpm con el coche en circulando en frío - incluso en 2° y 3° marcha. Pero después de unos minutos de trayecto desaparecía por si solo. Este fin de semana pasado, después de 200 km por autopista a 160 km/h el coche empezó a dar tirones con la aguja de las revoluciones saltando alrededor de 2.900 rpm. Al cabo de un rato se activa un piloto de alarma en el cuadro. Después de parar y reemprender la marcha el problema se soluciona por unos minutos.

 

Me imagino que ha de ser un problema bastante común y alguno de vosotros conocerá la causa.

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola poropo! pues ami me pasa algo similar en mi 1.8T pero a 2mil rpm i solo cuando enchego el coxe :S

osea k aunke este kaliente apago i enciendo el coxe i me pega un tiron al pasar pos esas rpm...despues ya

si voi trankilo no me lo ace pero si doi gas a fondo me lo ace tambien...segun mi mecanico son los inyectores,

i segun e visto por aki puede ser el caudalimetro tmb, asi ke d momento yo no e podido arreglarlo pero eso es

lo k se por ahora.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.