Daniels19 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola a todos!! pues despues de muxo tiempo keriendo acerle alguna foto a mi pekeño oi me a dado por acerle unas cuantas xD aprovexando ke cargue ayer la camara jejej. ya puse una foto con el golf de un amigo en el tema de coxe de los foreros pero estava tal cual me lo dieron y no podia ser ke solo tuvierais esa foto por dios! Bueno paso a explikaros los canvios k por ahora le he exo i los k tengo en mente aver ke os parecen: los ke ya estan son: matricula tipo alfa romeo, retrovisores inpro cromados, puño de canvio del S3, i esta tarde mismito unos limpiaparabrisas BOSCH k los mios tavan ya ke davan penika xD jaja, i ademas el modelo me a gustado muxo. I bueno lo k viene siendo "sueño" por poner es: unas llantas tipo RS4 o algo similar, parachogues delantero, trasero i taloneras del S3, ke esto costara muuuuxxooo tiempo xD i bueno el tema cristales tintados k no lo tengo mui claro, i sobretodo los pedales cromados ke me tienen loco, i sobretodo para mi cumpleaños k ya toka en mayo jaja los faros restiling i un kit de xenon Well Done seguramente , k estoi entre los 6000K i los 8000k nse en ke decantarme...espero k me ayudeis . Bueno paso de daros mas el toston, lo siento por la parrafada jaja, lo ultimo ya es si me podriais decir k puedo acer para arreglar un problemilla k tengo con la piel del asiento del conductor k de tanto roze pos sa gastado i tiene dos agujeritos, os pongo una foto k lo vereis mejor! Mersi a todos de antemano i deciros k este foro es dpm i que sois todos dpm tmb! S2! aki estan las fotos! Espero k os guste! Responder
Daviliko Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 buenas, felicitaciones por tu culohuevo. Sobre lo del asiento existen empresas colaboradoras que restauran el asiento, de hecho hace poco hubo un hilo abierto sino recuerdo mal por PEIBOL en el que se intentaba decidir entre varios asientos y de restaurar alguno que estaba desgastado, busca en este subforo no es de hace mucho. Sobre las mejoras del coche decirte que lo tienes muy bonito y que mas o menos andamos los 2 detras de las mismas cosas, llantas y xenon jeje. Un saludo Responder
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Nunca me cansaré de ver un 8L negro con piel beige, pero QUE BONITO ES POR DIOS! es que es la combinación perfecta...soy un sentimental. Responder
Daniels19 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues si estoi pensando en arreglarlo aver si encuentro ese hilo i pregunto algun sitio por aki barcelona k lo agan i no sea caro. gracias por las opiniones i sisi enderx negro i asientos beige keda perfecto mencanto dsd el primer dia jajaj S2! Responder
Daniels19 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 por cierto la foto de delante tmb la e exo pensando en bully ya k el otro dia estavas preguntando sobre la matricula pekeña i pa enseñarte kmo la llevaba yo como te dije! S2 Responder
Daniels19 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Alguien save mas o menos un precio i dnd podria llevar el coxe para arreglar lo del asiento?? cada vez k lo veo me duele mas...jeje S2! Responder
Abadia Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tengo el mismo roce y roto en el asiento que tú Me interesa el tema de cuanto puede valer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.