Jump to content

No me ha pasado ITV el s2


Publicaciones recomendadas

Ke put*da!! he ido a pasar la itv a mi s2 3b y me han jodido...

La movida es ke estoy en Granada ke no es mi ciudad y no sé ningun taller ke sea medio bueno y no kobre mucho... además SÓLO TENGO 15 DIAS PARA ARREGLARLO!! ke digo yo ke ke menos de 30 dias como era antes! ke hijos de trulli ke son!! y ke enkuentre el fallo a la primera!!

Pero primero os pregunto a vosotros haber si damos con el fallo y asi no damos palos de ciego y si es sencillo lo cambio yo..

Los fallo ke me han puesto son:

1 luz de cruce de cada color, una blanka y otra amarillenta, pq se me fundió una y no he comprado las nuevas. Sin más

una chorrada ke te kagas; pues esto es un fallo grave! :wub:

2 HUMOS, esta es la movida; ha dado 7 y debería dar 0,3 si va katalizado ke no sé si el mio está obligado a ir katalizado

por ser del año 92; Ke puede ser? katalizador? Kaudalímetro? tubo de eskape? la sonda lambda está kambiada hace un

mes y el kauda lo kambié por uno de segunda mano pero parece ke sigue funcionando bien porque el limp mode no salta.

 

Lo que si se oye desde hace poko tiempo es como un soplido mientras aceleras ke pudiera ser alguna fuga o la n75 o no sé, pero el caso es ke ni salta el limp mode ni hecha humo ni nada raro....

 

bueno haber si podeis darme unas pistas y lo voy komprobando. <_<

Venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se te queda un pelin acelerado a ralentí?.......revisa tubo del intercooler........revisa el tubo de la salida de gases (el que entra en la admision del turbo) no vaya a ser q te haya pasado como a mi...y del cauda me parece raro si no te falla pero kien sabe estos coches...... <_<

 

Ke put*da!! he ido a pasar la itv a mi s2 3b y me han jodido...

La movida es ke estoy en Granada ke no es mi ciudad y no sé ningun taller ke sea medio bueno y no kobre mucho... además SÓLO TENGO 15 DIAS PARA ARREGLARLO!! ke digo yo ke ke menos de 30 dias como era antes! ke hijos de trulli ke son!! y ke enkuentre el fallo a la primera!!

Pero primero os pregunto a vosotros haber si damos con el fallo y asi no damos palos de ciego y si es sencillo lo cambio yo..

Los fallo ke me han puesto son:

1 luz de cruce de cada color, una blanka y otra amarillenta, pq se me fundió una y no he comprado las nuevas. Sin más

una chorrada ke te kagas; pues esto es un fallo grave! :lol2:

2 HUMOS, esta es la movida; ha dado 7 y debería dar 0,3 si va katalizado ke no sé si el mio está obligado a ir katalizado

por ser del año 92; Ke puede ser? katalizador? Kaudalímetro? tubo de eskape? la sonda lambda está kambiada hace un

mes y el kauda lo kambié por uno de segunda mano pero parece ke sigue funcionando bien porque el limp mode no salta.

 

Lo que si se oye desde hace poko tiempo es como un soplido mientras aceleras ke pudiera ser alguna fuga o la n75 o no sé, pero el caso es ke ni salta el limp mode ni hecha humo ni nada raro....

 

bueno haber si podeis darme unas pistas y lo voy komprobando. :lol2:

Venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues hoy mismo me pongo a buskar fugas a ver si veo u oigo algo...

El coche no se queda acelerado, lo que si le pasa alguna vez es que baja el ralenti y alguna vez se llega a parar después de un acelerón, pero me imagino que será la valvula de ralenti que estará sucia pero que por lo que tengo entendido se limpia sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues hoy mismo me pongo a buskar fugas a ver si veo u oigo algo...

El coche no se queda acelerado, lo que si le pasa alguna vez es que baja el ralenti y alguna vez se llega a parar después de un acelerón, pero me imagino que será la valvula de ralenti que estará sucia pero que por lo que tengo entendido se limpia sola...

Buff, si te pasa eso, revisa la N80, tal vez esté rota o (como me pasó a mí) medio suelta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como encontrar la fuga, como lo hago para buskarla?? es que me han dicho que lo mejor sería levantarlo en un elevador y acelerarlo con la marcha metida, por que si lo aceleras en punto muerto el turbo no carga, no?; y la verdad que he probado acelerandolo con el punto muerto y no suena ningun soplido..; Sabeis alguna forma de buskarla?? se verá a simple vista si tiene algún agujero los manguitos??

Lo de la N80 lo voy a mirar a ver pero si fallará eso no saldría si enchufas el ordenador o incluso saltara el limp mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como encontrar la fuga, como lo hago para buskarla?? es que me han dicho que lo mejor sería levantarlo en un elevador y acelerarlo con la marcha metida, por que si lo aceleras en punto muerto el turbo no carga, no?; y la verdad que he probado acelerandolo con el punto muerto y no suena ningun soplido..; Sabeis alguna forma de buskarla?? se verá a simple vista si tiene algún agujero los manguitos??

Lo de la N80 lo voy a mirar a ver pero si fallará eso no saldría si enchufas el ordenador o incluso saltara el limp mode?

El limp no tiene por qué entrar, y el vagcom no nos informa de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia la valvula estabilizadora de ralentí con limpiador de residuo 0.......yo tb habia leido eso peroo la limpie en plan cabezon y no veas la diferencia y de paso limpia el cauda... pues yo desmonte todos los tubos uno a uno y si estan cascados lo ves, hay un post de como hacer pruebas de presion pero yo no tenia los utiles necesarios (la boquilla con la valvula para meter aire) otra cosa ojo con las presillas en los manguitos de origen (que son una put* m****) pierden con facilidad y tocan los huevos....cambia la junta torica del intercooler que vale 2 euros....me parece raro que se te pare el coche x la valvula de ralentí yo en el 2.3 anduve con ella rota durante meses y no se apagaba simplemente fallaba en frio que te cagas...revisa lo que te dice "(-*#*-)" porque si a el le pasaba lo mismo puess ahi lo tienes :thumbsup: ,, yo esque esa valvula la descubrí el otro dia y no te puedo ayudar :laugh::laugh::laugh:

 

Ok, pues hoy mismo me pongo a buskar fugas a ver si veo u oigo algo...revisa lo que te dice "(-*#*-)"

El coche no se queda acelerado, lo que si le pasa alguna vez es que baja el ralenti y alguna vez se llega a parar después de un acelerón, pero me imagino que será la valvula de ralenti que estará sucia pero que por lo que tengo entendido se limpia sola...

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues al final lo he llevado a un taller para ke le hecharan un vistazo, lo he mirado un poco pero komo no tengo ni sitio ni demasiado tiempo y no hace más ke llover pues fuera!

el mecánico me ha hechado el likido ese ke limpia la inyección y es para humos y eso. También me ha regulado el caudalímetro, que lleva un tornillo, pero ke yo nunka había mirado, ke viene sellado con un plastico azul.. esto hay ke regularlo?? o viene tapado adrede para ke no se toke?; me ha encontrado una fuga en el manguito ke marco en la foto, la hemos tapado pero seguia dando mucho CO; y la última me ha soltado un tubito de plastico que se une con uno de telilla, por donde la valvula de ralenti, y ke es como otra toma de aire... ; lo tengo ke soltar kuando llegue a la itv ( baja de 4 de CO a 2,5 soltandolo), aunke el mecanico dice ke puedo andar trrankilamente kon eso suelto..no sé. El caso es ke temporalmente me puede servir pero sigo sin saber lo ke tngo ke kambiarle para ke de bien sin esas ñapas.

y kon estas kosas ha conseguido bajarlo hasta los 2,5. Komo lo veis? una txapu k te kagas no? ke funcion tiene los tubitos esos de aire ke se unen??

 

Bueno aki os pongo una foto para ke veais lo ke os decía...

post-27944-1236205202.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ese tubo va al filtro de carbon activo....todo cuadra jejejje me da que va a ser de la n80....dejate de filigranas con tu meca que este no es un coche para chaspucearlo.....q despues empieza a fallar y te vuelves loco :p:thumbsup: :wacko: :wacko: :wacko: :D

 

bueno, pues al final lo he llevado a un taller para ke le hecharan un vistazo, lo he mirado un poco pero komo no tengo ni sitio ni demasiado tiempo y no hace más ke llover pues fuera!

el mecánico me ha hechado el likido ese ke limpia la inyección y es para humos y eso. También me ha regulado el caudalímetro, que lleva un tornillo, pero ke yo nunka había mirado, ke viene sellado con un plastico azul.. esto hay ke regularlo?? o viene tapado adrede para ke no se toke?; me ha encontrado una fuga en el manguito ke marco en la foto, la hemos tapado pero seguia dando mucho CO; y la última me ha soltado un tubito de plastico que se une con uno de telilla, por donde la valvula de ralenti, y ke es como otra toma de aire... ; lo tengo ke soltar kuando llegue a la itv ( baja de 4 de CO a 2,5 soltandolo), aunke el mecanico dice ke puedo andar trrankilamente kon eso suelto..no sé. El caso es ke temporalmente me puede servir pero sigo sin saber lo ke tngo ke kambiarle para ke de bien sin esas ñapas.

y kon estas kosas ha conseguido bajarlo hasta los 2,5. Komo lo veis? una txapu k te kagas no? ke funcion tiene los tubitos esos de aire ke se unen??

 

Bueno aki os pongo una foto para ke veais lo ke os decía...

post-27944-1236205202.jpg

 

S2

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces fijo que puede ser la N80?? por que si es asi la kiero kambiar cuanto antes y quitarle las ñapas esas...

Lo del tornillo del cauda no me habia dado cuenta y lo de los tubitos ya me he leido el post de -*#*- ke no lo había visto :thumbsup:

 

Mañana voy a la itv a ver si me pasa asi y luego ya lo cambiaré sin falta, pero haciendolo bien. espero ke no vean los tubitos esos sueltos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.