micrillo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Aqui tienes a grandes rasgos como quitarla pero tiene otro tubo por el otro lado que no sale en las fotos (Alomejor lo tienes rajado) probablemente tengas que sacar el soporte de la valvula ralentí, hombre eso no lo puedes puedes saber al 110%.....pero cambialo y prueba http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 entonces fijo que puede ser la N80?? por que si es asi la kiero kambiar cuanto antes y quitarle las ñapas esas...Lo del tornillo del cauda no me habia dado cuenta y lo de los tubitos ya me he leido el post de -*#*- ke no lo había visto Mañana voy a la itv a ver si me pasa asi y luego ya lo cambiaré sin falta, pero haciendolo bien. espero ke no vean los tubitos esos sueltos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Kairo el verde, si has leido mi post, sabrás que es el de la ECU! Responder
KAIRO Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) ok, pues le voy a hechar un vistazo haber si me apeo para cambiarlo yo. La válvula y eso que lo compraste en la casa? porque me imagino ke será lo mejor ya que lo desmontas, no? Si ya he visto tu post -*#*-( ke nombre mas komplikao tio), pero y que pasa si va suelto?? por que lo he probado y no va mal del todo, no sé; a parte, no lleva abrazadera para unir esos manguitos?? pq el mio no la tiene.. Editado 5 de Marzo del 2009 por KAIRO Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ok, pues le voy a hechar un vistazo haber si me apeo para cambiarlo yo. La válvula y eso que lo compraste en la casa? porque me imagino ke será lo mejor ya que lo desmontas, no? Si ya he visto tu post, pero y que pasa si va suelto?? por que lo he probado y no va mal del todo, no sé; a parte, no lleva abrazadera para unir esos manguitos?? pq el mio no la tiene.. Si lo llevas suelto, lo dejas a 0,4bares y la mezcla la hace mal, vamos que NO PASAS LA ITV ASÍ! Responder
KAIRO Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) NO no, pues si ke pasa, lo miramos con la makina y si ke daba bien, sobre los 2,5 y si lo conectabamos se iba hasta los 4 y algo de co Editado 5 de Marzo del 2009 por KAIRO Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 NO no, pues si ke pasa, lo miramos con la makina y si ke daba bien, sobre los 2,5 y si lo conectabamos se iba hasta los 4 y algo de co A2! Responder
micrillo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ups...perdón... jeje y sale para el lado derecho y dp vuelve para el izdo? Kairo el verde, si has leido mi post, sabrás que es el de la ECU! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ups...perdón... jeje y sale para el lado derecho y dp vuelve para el izdo? Kairo el verde, si has leido mi post, sabrás que es el de la ECU! Sí ese mismito.si enchufando te da más CO es porque tienes otras cosas y se acentuan... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 catalizadores????? gastados!!!!!!... SS22 Responder
KAIRO Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yuhuuuu!! ya ha pasado la itv; de milagro, pero la ha pasado. kon el manguito de la ecu deskonektado; Le enchufa la makina de humos y jodete, ke me dice ke da 5, y yo kagandome en las muelas del mekaniko.... ; pero le hemos pegado unos acelerones y ha vuelto en sí, sobre 0,3 de CO. buffff!! de put* madre!! Ahora por lo menos tengo más tiempo para arreglarlo y sin prisas... Tengo ke mirar la válvula n80, la DV , la membrana de la waste y los manguitos; lo demás me han dicho que funciona bien (sonda, cauda y catalizadores). Kreo ke no se me olvida nada, si se os ocurre alguna cosa ke pueda influir y se me haya olvidado, avisarme venga, grazzie a tos! Responder
micrillo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ooook disculpa x dar dato equivocado, xq asi lio mas al personal Ups...perdón... jeje y sale para el lado derecho y dp vuelve para el izdo? Kairo el verde, si has leido mi post, sabrás que es el de la ECU! Sí ese mismito.si enchufando te da más CO es porque tienes otras cosas y se acentuan... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Kairo, el tuyo es ABY? PD: por gazteiz anda algún S2 más no? Responder
KAIRO Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El mio es el 3B; y ke yo sepa había otro 3B más, ke vive en mi barrio, y Aby otros 2 ( uno de S2power).. Eso había antes, ke no sé si habrá algo nuevo...; aki la peña es más de impreza o de m3; el s2 es el gran deskonocido Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El mio es el 3B; y ke yo sepa había otro 3B más, ke vive en mi barrio, y Aby otros 2 ( uno de S2power)..Eso había antes, ke no sé si habrá algo nuevo...; aki la peña es más de impreza o de m3; el s2 es el gran deskonocido Es que en ebay una pareja necesitaba un turbo y eran de Gazteiz. Ganaron la puja de mi turbo pero como se retrasó varios meses el mio..."se le quitaron las ganas" Y era por si sabías algo. Responder
KAIRO Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 AA, pues nothing de nothing pues no sé si sabrá algo S2power.... Pues unos ke se han kedao sin turbo Responder
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