Jump to content

No me ha pasado ITV el s2


Publicaciones recomendadas

Aqui tienes a grandes rasgos como quitarla pero tiene otro tubo por el otro lado que no sale en las fotos (Alomejor lo tienes rajado) probablemente tengas que sacar el soporte de la valvula ralentí, hombre eso no lo puedes puedes saber al 110%.....pero cambialo y prueba

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

 

 

 

 

entonces fijo que puede ser la N80?? por que si es asi la kiero kambiar cuanto antes y quitarle las ñapas esas...

Lo del tornillo del cauda no me habia dado cuenta y lo de los tubitos ya me he leido el post de -*#*- ke no lo había visto :thumbsup:

 

Mañana voy a la itv a ver si me pasa asi y luego ya lo cambiaré sin falta, pero haciendolo bien. espero ke no vean los tubitos esos sueltos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok, pues le voy a hechar un vistazo haber si me apeo para cambiarlo yo. La válvula y eso que lo compraste en la casa? porque me imagino ke será lo mejor ya que lo desmontas, no?

 

Si ya he visto tu post -*#*-( ke nombre mas komplikao tio), pero y que pasa si va suelto?? por que lo he probado y no va mal del todo, no sé; a parte, no lleva abrazadera para unir esos manguitos?? pq el mio no la tiene..

Editado por KAIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues le voy a hechar un vistazo haber si me apeo para cambiarlo yo. La válvula y eso que lo compraste en la casa? porque me imagino ke será lo mejor ya que lo desmontas, no?

 

Si ya he visto tu post, pero y que pasa si va suelto?? por que lo he probado y no va mal del todo, no sé; a parte, no lleva abrazadera para unir esos manguitos?? pq el mio no la tiene..

Si lo llevas suelto, lo dejas a 0,4bares y la mezcla la hace mal, vamos que NO PASAS LA ITV ASÍ!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuhuuuu!! ya ha pasado la itv; de milagro, pero la ha pasado. kon el manguito de la ecu deskonektado;

Le enchufa la makina de humos y jodete, ke me dice ke da 5, :innocent: y yo kagandome en las muelas del mekaniko.... :drooling: ; pero le hemos pegado unos acelerones y ha vuelto en sí, sobre 0,3 de CO. buffff!! de put* madre!! :flwrs:

Ahora por lo menos tengo más tiempo para arreglarlo y sin prisas...

Tengo ke mirar la válvula n80, la DV , la membrana de la waste y los manguitos; lo demás me han dicho que funciona bien (sonda, cauda y catalizadores).

Kreo ke no se me olvida nada, si se os ocurre alguna cosa ke pueda influir y se me haya olvidado, avisarme :)

 

venga, grazzie a tos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooook disculpa x dar dato equivocado, xq asi lio mas al personal :lol2:

 

Ups...perdón... :notworthy: jeje y sale para el lado derecho y dp vuelve para el izdo?

 

Kairo el verde, si has leido mi post, sabrás que es el de la ECU!

 

Sí ese mismito.

si enchufando te da más CO es porque tienes otras cosas y se acentuan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 3B; y ke yo sepa había otro 3B más, ke vive en mi barrio, y Aby otros 2 ( uno de S2power)..

Eso había antes, ke no sé si habrá algo nuevo...; aki la peña es más de impreza o de m3; el s2 es el gran deskonocido

Es que en ebay una pareja necesitaba un turbo y eran de Gazteiz. Ganaron la puja de mi turbo pero como se retrasó varios meses el mio..."se le quitaron las ganas"

Y era por si sabías algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.