milengs Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el manual para A4 año 98,no me sirve porque conectores del mio son con diferentes colores.Alguien puede echar una mano. gracias. Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 A eso lo llamo una presentacion currada si señor!!! Responder
milengs Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno............ me llamo Milen y soy de Castellon.Tengo un A4 año 2000 TDI 110.Estoy muy a gusto con el coche y por eso he montado un tempomat.Pero ahora me queda conectar los cablesitos pero..........no puedo encontrar informacion.A ver si alguien de los foreros me ayuda.Un saludo. Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Asi esta mejor y las fotos cojonudas Responder
MIANCHEBRA Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Venga, hombre, darle cuartelillo al chaval, que va poco a poco . Bienvenido y como te dice Servus, a ver esas fotos que veamos el cacharrete. Usa el buscador que el tema del tempomat está currado por ahí por un forero. Un saludo. Editado 3 de Marzo del 2009 por MIANCHEBRA Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Hola y bienvenido al foro milengs. Mira AQUI para ver los cambios con respecto a los del 98, vete a la respuesta del compañero y amigo Pableras, ahí tienes el esquema de la diferencia. Espero que esto te solucione el problema. Un saludo desde Galicia Editado 3 de Marzo del 2009 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.