Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Si guerra seguro q da, pero esq es un poco simple para ser un supertuning.....no? :blink: Responder
pedroA4 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues no es ni tunning. Si de verdad es un Abarth, no hab debido de añadirle nada porque vienen asi de serie Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Personalmente pienso que el 600, como coche ya clasico deberia quedarse como esta, sin tunearlo. Pierde el aire clasico que tiene. Saludos. Responder
Carris Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 La foto que mas me gusta es la segunda. Me gusta esa perspectiva "trasera" que tiene el 600. Muy guapa, je je je. Responder
Scravenger Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pues el TT esta precioso (llantas aparte), pero en los 600 han cometido un sacrilegio. :blink: Responder
villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 el tt bonito ,pero coincido cn la mayoria,,,,las llantas.,,,feas feas, cn la cantidad de llantas bonitas q hay por ahi...encima seguro q lo han costado un paston :blink: Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 El 600 es ya un clasico. Si te gastas el dinero con él es para dejarlo como salido de fabrica y todo lo más, ponerle pintura metalizada oscura. Esto no deberian haberlo hecho. Coincido en que el TT estaba quedando bonito y lo cagaron con las llantas cromadas. Se puede distinguir y hacer bonito un coche sin caer en la estridencia y la chavacaneria. Parece un coche metros..ual. En general, creo que gran parte del tuning es un adelanto consustancial a la metros..ualidad...al gitanoamariconamiento general (gastese usted la pasta para intentar ser "espesia" y destacar mucho, pierda cuidado en pasarse si se trata de gastar pasta y de parecer "guay"). Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Los 600tos son una caca pinchada en un palo...mejor dejarlos de serie...!!! El TT es bonito pero merece mal la pena otro tipo de llantas...!!! Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) El audi tt no me gusta las llantas,por lo demas esta bonico,el 1 seat 600 tampoco me va,lo bonito que esta ese coche con las llantas esas y lo demas de serie y el 2 600 es un seat 600 normal pero con la boca del abarth,vamos que no es el abarth,el abarth me parece que los pasos de rueda los tiene un pelin mas ensanchados que ese..ademas ese 600 blanco es de un forero de zonatuning.Salu2 Editado 29 de Septiembre del 2004 por NEWTUNING Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 AHHHHH! kitarle esas llantas al TT rapido! q cosa mas fea!!! los 600, prefiero verlos autenticos, no me gusta aletrar un clasico como ese!! La pintuta del TT cojonuda, me gusta mucho el toke bicolor a lo Le Mans Responder
ansipa Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 A MI TAMPOCO ME VAN LAS LLANTAS CROMADAS,LAS VEO RARAS EN UN COCHE Y MAS SI TIENEN UN MODELO RARO. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 El 600 amarillo con matricula d Murcia Ya decia yo M habeis pillao A un 600 eso no se le puede hacer, es un clasico d por si :blink: Q decir d las llantas del TT Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 el 600 abarth (blanco) es mas guapo y original Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Los 600 me gustan mas al natural o con un tuneado a lo clasico, sin poner faldones de esos hasta el suelo, le quedaria hasta mejor un tuning tipo eliminar parachoques, eliminar partes en vez de recargar tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.