Rubenin_fu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 A ver, ahi va mi duda... Tengo las llantas de 5 radios y 17" S-line en mi A3 sportback Gris Lava. Tengo que arreglar las llantas y me da igual pintarlas del color de la misma llanta "Gris Plateado" que de otro color. La duda me vino cuando de repente vi unas llantas como las mias en color Gris oscuro "Dark Grey". Pero no se que código es para que me queden igual. Investigando en diferentes foros encontre unas que tambien me gustaron del Famoso Golf GTI mk3 tercera generación en gris oscuro. pero tampoco tengo la referencia. También tengo la opción de pintarlas del color de la carroceria Gris Lava, pero esta última opción la he desechado por lo FRIKI que quedaría al tener el mismo color. Total; dando vueltas y vueltas como las put** ruedas. ahi van un par de fotos de las llantas en diferentes colores: Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 la llanta normal: Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 la llanta en el color que no se cual es: puede ser Gris Delfin, pero no lo se. Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 el color de llanta del Golf GTI Mk3: Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno, ya veo que pasais!!! jejejejeje!! Pues nada un saludiño!! ciao!! Responder
cheewie Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) el color que propones le quedaria bien si no se te va mucho la pasta es buena idea Editado 3 de Marzo del 2009 por cheewie Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Códigos de color: Gris Delfin: LX7Z Gris Daytona: LZ7S Gris Dray: LV7W Gris Antracita: 9J9J Gris Grafito: LB7V Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No te puedo decir códigos ni nada, pero asi vinieron mis RS6 de Portugal... Es bastante parecido al color que has puesto. Saludos Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Investigando he llegado a una conclusión: Gris Titanio: LY7P Gris Dolomit: LZ7J Cual de los 2?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.