Avatar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues eso, que como hace mucho que nadie pantea una encuesta (al menos una semana ) Se me ha ocurrido darle una vuelta de tuerca. Empiezo yo. Habitualmente llevo el consumo instantaneo. Esporadicamente la autonomia, cuando va bajando el deposito! Animaros. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues yo llevo el velocimetro, porque si llevo consumo instantaneo iria pisando huevos pa que no suba Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo suelo llevar el comsumo medio total del viaje (o como se diga xD) Responder
5no Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues yo llevo el velocimetro, porque si llevo consumo instantaneo iria pisando huevos pa que no suba Yo la autonomía Si tuviese velocímetro, pondría ese Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 yo llevo el velocimetro digital el 90% de las veces, para ajustar el tempomat viene de lujo. El otro 10% llevo el consumo instantaneo. Responder
Discotek Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Te faltó poner la opción que llevo yo siempre. TEMPERATURA ACEITE! Responder
vircotto Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Te faltó poner la opción que llevo yo siempre. TEMPERATURA ACEITE! Pero no se puede fijar (al menos sin vag-com), ¿o sí? Responder
Tal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 yo llevo el velocimetro digital el 90% de las veces, para ajustar el tempomat viene de lujo. El otro 10% llevo el consumo instantaneo. ¿Sabes que en los A3 nuevos, con restyling, puedes ajustar el tempomat en parado? Qué rábia que con los nuestros no se pueda... Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 yo llevo el velocimetro digital el 90% de las veces, para ajustar el tempomat viene de lujo. El otro 10% llevo el consumo instantaneo. Como se puede poner el velocimetro digital??? Mi coche es del 2006. Responder
Avatar Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Te faltó poner la opción que llevo yo siempre. TEMPERATURA ACEITE! Cierto, reconozco humildemente el error creo que no se puede editar la encuesta, si puedo añado la opción Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo generalmente llevo la autonomia restante pero tb llevo mucho el consumo instantáneo SALUDOS Responder
eldivino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 velocimetro digital al 90% temperatura aceite 5% (hasta que coje 90º lo voy mirando) autonomia gasolina 5% (cuando queda poca gasolina lo voy mirando por si acaso) Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 velocimetro digital al 90% temperatura aceite 5% (hasta que coje 90º lo voy mirando) autonomia gasolina 5% (cuando queda poca gasolina lo voy mirando por si acaso) Como se pone el velocimetro digital? Responder
eldivino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) pues como te lo diria, haver tienes 2 memorias (la 1 y la 2, la de los consumos, km...), tienes el menu (dentro hay las opciones como temperatura aceite...), y tambien hay el velocimetro digital. vas canviando con el boton de abajo y pasas por esas opciones. bueno y si llevas navegador tambien hay la que indica las calles claro. nose si me explicado bien edito: es muy raro que no lo veas! me extraña que lo preguntes. Editado 2 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
davidRMCF Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 La autonomía, llevar el consumo instantáneo me deprime, eso de que antes de cambiar a unas 3000 vueltas vea por ahí 15, 17 litros... es matador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.