Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Buenas. Mi duda es si es posible insonorizar mejor el habitaculo del coche, tengo un 2.0 TDI 140cv Quattro y siempre he notado que hay mucho ruido dentro del coche (tampoco exagerado). Responder
5no Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo tengo lo mismo que tu y me parece de lo mejor en cuanto a insonorización... Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo tengo lo mismo que tu y me parece de lo mejor en cuanto a insonorización... Para mi el ruido es bastante alto, no se si sera por que antes habia llevado un gasolina y ahora al llevar el diesel se nota mas el rudio de tractor. Responder
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) a que te refieres, ruido motor, ruido viento, rodadura... yo nose pero a partir de cierta velocidad si no llevo musica noto el viento no molesto pero no me acaba de convencer. Editado 3 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 a que te refieres, ruido motor, ruido viento, rodadura... yo nose pero a partir de cierta velocidad si no llevo musica noto el viento no molesto pero no me acaba de convencer. Pues en cuanto a ruido del motor y de rodadura, por el viento no sabria decirte ahora. Pienso que no esta muy bien insonorizado el coche, ah no ser que el mio tenga algun defecto. Mi primo tiene un 1.9 TDI de 105cv mas antiguo que el mio y para mi que hay menos ruido dentro del coche. Responder
mingobusti Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 La unica solucion es subir la musica a tope; entre los baches, el viento, el motor y la parienta, me estoy volviendo loco con tanto ruido Responder
Gran Hermano Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo tengo lo mismo que tu y me parece de lo mejor en cuanto a insonorización... <_< Para mi el ruido es bastante alto, no se si sera por que antes habia llevado un gasolina y ahora al llevar el diesel se nota mas el rudio de tractor. Hola, A mí me pasa lo mismo. siempre creo que tengo una ventanilla mal subida. Yo creo que es el echo de venir de un gasolina, pero si alguien tiene alguna solución, llamese brico, pues que lo diga. Gracias Responder
alx Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Existen filtraciones de viento dentro del coche. Sinceramente me parece bastante mejorable este aspecto. Mejor no pensarlo. Responder
rmorillo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo he pasado de un diesel a un gasolina, y se nota un montón. Lo mejor que puedes hacer es probar un coche igual y ver si los ruidos son tuyos o del modelo. Las ruedas influyen mucho, tanto el desgaste como el tipo y la dureza. Responder
SergiA3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 La unica solucion es subir la musica a tope; entre los baches, el viento, el motor y la parienta, me estoy volviendo loco con tanto ruido A mi me pasa lo mismo.. Entre la musica, la parienta, el ruido, el viento, la rodadura.. Me estoy volviendo LOCOOO¡¡ jajaja.. Pienso lo mismo que varios de vosotros este aspecto podria ser mejorado.. :ranting2: Responder
charber Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Siempre he pensado lo mismo sobre el a3, podria estar mejor insonorizado, pensé que era el mio por tener opensky pero ya comprobé que no.... yo estube mirando para forrar el coche interiormente de material insonorizante de los que usan en tuning para aislar y vi el follon que tenia y se me quitaron las ganas...solución..subir la musica que remedio.. :drool: salu2 Responder
jero RS3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo tmb estoy de acuerdo, no es k aga muxo ruido pero se puede mejorar, influye muxo tmb el haber tenido antes un gasolina y tmb las ruedas...pero mi hermano tiene un BMW 320 y es bestial la insonorizacion, asta cuando subes la ventana en la autovia notas como si iciese un vacio...eso si, solo destaco eso d bmw en comparacion cn el mio jeje. Una opcion para insonorizar seria poner fibra de vidrio dntro de los paneles de la puerta, tampoco yeva muxa historia y se nota, lo acen en el tuning y lo tng vist. Responder
supersyan Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo tb tengo un 140 cv....es la unica pega k tengo.... vosotros cuando llueve no escuchais por la puerta, como las ruedas levantan el agua del asfalto?? parece k lleve las puertas con agujeros joer...k rabiaaa!!! Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Cuando abri la discusion pensaba que seria el unico con este problema y veo que somos unos pocos los que nos quejamos del tema de la insonoridad del coche. No se puede hacer nada para que no pase tanto ruido del motor a dentro del coche? Y para el paso de rueda? No entiendo como mi cuñado que tiene un passat que le ha costado menos que mi A3 este mejor insonorizado, siendo los dos TDI. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Sabe alguien que neumaticos son mas silenciosos en el paso de rueda? Yo llevo delante los Pilot primacy (con casi 80 mil km a sus espaldas) que me venian con el coche y detras los PS2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.