Jump to content

Insonorizar el mejor el coche?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

yo tb tengo un 140 cv....es la unica pega k tengo....

 

vosotros cuando llueve no escuchais por la puerta, como las ruedas levantan el agua del asfalto?? parece k lleve las puertas con agujeros joer...k rabiaaa!!! :unsure::cfsd1:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llueve ya es demaseao, parece que estes en las cataratas del Niagara...

 

Yo llevo las Dunlop S-max y hacen un ruido tipo sssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiii BESTIAL!!!! No me las compraria nunca en la vida.

Dicen que las Good Year Assimetric son silenciosas, alguien lo puede corroborar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 restyling de 3 puertas el 2.0 tdi y tambien oigo el ruido del vieto como si tuviera alguna ventanilla sin subir del todo, pero respecto al motor sin mas, no me parece que se oiga una burrada de echo para ser un diesel me parece que no hace mucho ruido, y sobre el tema de las ruedas eso esta claro que va a hacer ruido ya que con estas ruedas tan anchas suena un monton, el de mi padre es un vectra de gasolina y lleva tambien unas ruedas anchas 215 y se oyen un monton. El sonido que si que molesta si vas sin musica es el de la puerta o de la ventanilla, y lo de cuando llueve tambien lo oigo bastante,como pega el agua en el paso de rueda pero bueno, no creo que los de audi hagan las cosas tan mal. Yo creo que lo del ruido de la ventanilla puede ser por los retrovisores tan grandes que vienen o algo asi que al chocar el aire contra ellos sale despedido contra las ventanillas o algo asi tiene que ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.