Jump to content

Como busco en e-bay unos reposacabezas A4


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver estoy buscando en ebay unos reposacabezas con dvd para os peques, pero no tengo

ni idea de como buscar fuera de españa.

Antes en ebay.españa en busqueda avanzada lo conseguia, pero es que ahora o estoy mal de memoria

o yo no doy con ello.

Alguno sabeis como hacerlo(para un futuro ahora los reposacabezas, luego no se que.........)

Gracias :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

yo sigo el mismo procedimiento que haces tu, pero tines que marcar "articulos disponibles para españa"

Paso 1) Ebay.es

Paso 2) Busqueda avanzada

Paso 3) Ubicación

Mostrar sólo artículos:

Disponibles para y escojes españa de la lista.

 

Espero que te sea de ayuda, hace un tiempo cambiaron las opciones de busqueda y ami tb me costó encontrarlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo sigo el mismo procedimiento que haces tu, pero tines que marcar "articulos disponibles para españa"

Paso 1) Ebay.es

Paso 2) Busqueda avanzada

Paso 3) Ubicación

Mostrar sólo artículos:

Disponibles para y escojes españa de la lista.

 

Espero que te sea de ayuda, hace un tiempo cambiaron las opciones de busqueda y ami tb me costó encontrarlo jejeje

 

Creo que asi lo hago y solo me aparecen los articulos ubicados en españa, antes de aparecian de cualquier pais.

Luego probare, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo sigo el mismo procedimiento que haces tu, pero tines que marcar "articulos disponibles para españa"

Paso 1) Ebay.es

Paso 2) Busqueda avanzada

Paso 3) Ubicación

Mostrar sólo artículos:

Disponibles para y escojes españa de la lista.

 

Espero que te sea de ayuda, hace un tiempo cambiaron las opciones de busqueda y ami tb me costó encontrarlo jejeje

 

Creo que asi lo hago y solo me aparecen los articulos ubicados en españa, antes de aparecian de cualquier pais.

Luego probare, gracias

 

 

Por si te vale la información, yo los compré aquí --> http://stores.ebay.es/almacen-vivatek y la verdad es que por ahora de maravilla.

 

Saludos ;)

 

Edito: si necesitas más info mándame un mp

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan chulos pero la instalacion ya me da miedo, yo es q soy muy torpe con todo lo q sea electronica y electricidad, bueno de electricidad se un poco, se q da calambre si tocas los dos cables ( y ya me ha pasado mas de una vez jeje).

 

veo q los cables por el respaldo no es problema, el tema es los cables esos por debajo del asiento a donde van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan chulos pero la instalacion ya me da miedo, yo es q soy muy torpe con todo lo q sea electronica y electricidad, bueno de electricidad se un poco, se q da calambre si tocas los dos cables ( y ya me ha pasado mas de una vez jeje).

 

veo q los cables por el respaldo no es problema, el tema es los cables esos por debajo del asiento a donde van?

 

 

Los puedes llevar hasta el mechero para tener 12V permanentes (si quitas la llave no se apagan, con el consiguiente peligro de quedarte sin batería) o hacia la caja de fusibles para tener 12V bajo llave. Los únicos cables que debes pasar son los de corriente. Si no quieres meterte en líos de electricidad, coloca todo tú mismo y luego lo llevas a algún sitio para que te hagan las conexiones. Ya verás como la instalación es relativamente sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.