_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues eso, me gustaria saber cual es la referencia de las taloneras del S4 B6. Si alguien es tan amable S2 y gracias! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues eso, me gustaria saber cual es la referencia de las taloneras del S4 B6. Si alguien es tan amable S2 y gracias! PERO sabes que cuestan 250€ no? enseguida tienes las referencias Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 TALONERAS S4 AVANT Y BERLINA B6-B7 8EO 853 970 A 7DL ..................70,31 € 8EO 853 960 A 7DL ..................88,00 € 8EO 853 959 A 7DL ..................88,00 € 8EO 853 969 A 7DL ..................70,31 € Responder
francho666 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas Yo tengo las taloneras S-Line Sabeis si podria cambiar solo las de las puertas traseras a las S, y dejar las de atras S-line? Ya que las venden separadas en cuatro. Las de alante creo que son iguales, no? SALUDOS <_< Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas Yo tengo las taloneras S-Line Sabeis si podria cambiar solo las de las puertas traseras a las S, y dejar las de atras S-line? Ya que las venden separadas en cuatro. Las de alante creo que son iguales, no? SALUDOS <_< No son iguales las taloneras S4 a las Sline,las Sline son mas "finas" y las S4 mas "gordas" pero con diferencia, para que queden bien tendras que cambiar las 4 si por casualidad vendes las sline me mandas un MP,yo estoy buscando las Sline para mi Avant :lmfao: Salu2! Responder
francho666 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No son iguales las taloneras S4 a las Sline,las Sline son mas "finas" y las S4 mas "gordas" pero con diferencia, para que queden bien tendras que cambiar las 4 si por casualidad vendes las sline me mandas un MP,yo estoy buscando las Sline para mi Avant Salu2! <_< Perdon queria decir dejar las de las puertas delanteras (¿no son iguales a las S?) y poner las traseras que si que son diferentes. Si al final cambio todas las taloneras te aviso no te preocupes. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Perdon queria decir dejar las de las puertas delanteras (¿no son iguales a las S?) y poner las traseras que si que son diferentes.Si al final cambio todas las taloneras te aviso no te preocupes. SALUDOS No son iguales francho,las delanteras son diferentes tambien,son mas gordas que las Sline <_< Salu2!,y si las cambias ya me diras algo Responder
francho666 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues nada entonces, a cambiar las cuatro haber que remedio. SALUDOS Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues eso, me gustaria saber cual es la referencia de las taloneras del S4 B6. Si alguien es tan amable S2 y gracias! PERO sabes que cuestan 250€ no? enseguida tienes las referencias :ranting2: Si Aunque son asumibles porque el cambio estetico es brutal Muchas gracias por las referencias S2!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Las taloneras que venden a 250€ en audi estan sin pintar verdad??? Vienen en el mismo tono que los que no tenemos los bajos del coche pintado?? Si es asi quizas si me animo a comprarlas, pero si desentonan con el coche no creo. Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 vienen sin pintar si, vienen tal y como las saca el s4 b6 (puedes ver mi presentación) pero listas para colocar. Responder
loisete Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me parece que nos estamos equivocando señores,de 250 euros nada redondeando me sale 80 euros por 4= 320 euros + IVA. Osea unos 370 PAVOS Si no es asi que me corrijan Saludos Responder
Baronrojillo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Saludos Dices bien Loisete,el otro dia estuve preguntando en el conce y salian por trescientos y pico mas IVA. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ya me habeis quitado la ilusion, la verdad es que pagar 300 y pico € por 4 trozos de plastico... buff Responder
Invitado ramoneTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ya me habeis quitado la ilusion, la verdad es que pagar 300 y pico € por 4 trozos de plastico... buff +1 Me encantan y el coche cambia un montón, pero es mucha pasta para 4 plasticos. Aunqueeee si vendo las mias sline ya me ahorro algo......... Quien las quiere?? jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.