vasilegra2000 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me encantan y el coche cambia un montón, pero es mucha pasta para 4 plasticos. Aunqueeee si vendo las mias sline ya me ahorro algo......... Quien las quiere?? jejejeje antes di el precio y pon unas fotos,asi tendras mas suerte con la venta Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me parece que nos estamos equivocando señores,de 250 euros nada redondeando me sale 80 euros por 4= 320 euros + IVA. Osea unos 370 PAVOS Si no es asi que me corrijan B) Saludos Muchos del foro las han comprado por 250€ porque existe una cosa que se llama descuento y a mi mismo me dijeron ese precio. Saludos Responder
loisete Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me parece que nos estamos equivocando señores,de 250 euros nada :wacko: redondeando me sale 80 euros por 4= 320 euros + IVA. Osea unos 370 PAVOS Si no es asi que me corrijan Saludos Muchos del foro las han comprado por 250€ porque existe una cosa que se llama descuento y a mi mismo me dijeron ese precio. Saludos Donde las dan por 250euros? Que yo las quiero Aqui en el conce de Guadalajara les hablas de descuentos y se descojonan. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me parece que nos estamos equivocando señores,de 250 euros nada redondeando me sale 80 euros por 4= 320 euros + IVA. Osea unos 370 PAVOS Si no es asi que me corrijan Saludos Muchos del foro las han comprado por 250€ porque existe una cosa que se llama descuento y a mi mismo me dijeron ese precio. Saludos Donde las dan por 250euros? Que yo las quiero Aqui en el conce de Guadalajara les hablas de descuentos y se descojonan. Saludos Descuento de empleado jeje :wacko: Responder
loisete Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me parece que nos estamos equivocando señores,de 250 euros nada redondeando me sale 80 euros por 4= 320 euros + IVA. Osea unos 370 PAVOS Si no es asi que me corrijan Saludos Muchos del foro las han comprado por 250€ porque existe una cosa que se llama descuento y a mi mismo me dijeron ese precio. Saludos Donde las dan por 250euros? Que yo las quiero Aqui en el conce de Guadalajara les hablas de descuentos y se descojonan. Saludos Descuento de empleado jeje :wacko: Pues nada,que habra que hechar un curriculum primero y luego comprarlas Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Descuento de empleado jeje Quiere decir eso que las podrías sacar por ese precio? SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Descuento de empleado jeje :drool: Quiere decir eso que las podrías sacar por ese precio? SALUDOS Se podrian sacar claro que si . Pero te estoy viendo las ideas ¿quieres que te saque unas no? :drool: Lo veo dificil, la primera porque no quisiera abusar y luego es que si cuestan eso 250 le sumamos portes, y casi casi como si las compraras tu ¿no? Ademas, no hace mucho que me pedi unas cositas jeje Saludos Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Al final no he podido ir al concesionario hoy, voy mañana a ver lo de las tapas para el maletero, asi que ya pregunto por las taloneras SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Al final no he podido ir al concesionario hoy, voy mañana a ver lo de las tapas para el maletero, asi que ya pregunto por las taloneras SALUDOS pues si las cambias me mandas un mp para hablar de tus sline jejje , me entiendes no?? Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hay un pequeño problemilla, al principio de este post (pagina 1)quede en avisar si las vendia a Orenes-Sline. Mi idea es ponerlas a principio del mes que viene asi que si por lo que sea no las quiere o no llegamos a un acuerdo, te aviso. Lo siento SALUDOS Responder
francho666 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por cierto al final de la pagina 1 de este post Ramone TT dice que tambien las vendera, habla sino con el. Pero lo dicho como segundo en decirmelo, segundo seras a la hora de contar con alguien cuando las venda. SALUDOS Responder
REAL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Unas en venta por Ebay http://cgi.ebay.de/A4-8E-B6-B7-RS4-S4-Slin...%3A1|240%3A1318 Editado 4 de Marzo del 2009 por REAL Responder
Gilliac Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por cierto al final de la pagina 1 de este post Ramone TT dice que tambien las vendera, habla sino con el.Pero lo dicho como segundo en decirmelo, segundo seras a la hora de contar con alguien cuando las venda. SALUDOS :cry1: Oye francho, te importaría aportar unas fotos en detalle de las taloneras que tienes antes de venderlas, por favor!!!!... desde distintos angulos, perfil, parte interna.... es que son tan caras que estoy pensando en hacermelas yo mismo.. ...que material es metal, poliester, plástico (abs, pvc,..) THANKIU!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ya me habeis quitado la ilusion, la verdad es que pagar 300 y pico € por 4 trozos de plastico... buff +1 Me encantan y el coche cambia un montón, pero es mucha pasta para 4 plasticos. Aunqueeee si vendo las mias sline ya me ahorro algo......... Quien las quiere?? jejejeje me pongo 1 en la cola, cuando las vayas a vender dime algo :cry1: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo hoy le epedido a un forero las mias :ranting2: y ya las tiene y le han salido por 265€ asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio al cual le estoy muy agradecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.