Invitado ramoneTT Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ya me habeis quitado la ilusion, la verdad es que pagar 300 y pico € por 4 trozos de plastico... buff +1 Me encantan y el coche cambia un montón, pero es mucha pasta para 4 plasticos. Aunqueeee si vendo las mias sline ya me ahorro algo......... Quien las quiere?? jejejeje me pongo 1 en la cola, cuando las vayas a vender dime algo :ranting2: OK. Ya te aviso. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo hoy le epedido a un forero las mias :ranting2: y ya las tiene y le han salido por 265€ asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio al cual le estoy muy agradecido si es que es siempre es bueno tener a alguien en AUDI, Porque trabaja en Audi no? saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no trabaja en audi... pero le hacen precio taller Responder
francho666 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Estos enchufados!! Encima no nos lo hecheis en cara a los que ademas de ser pobres no tenemos amigos en AUDI SALUDOS Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo os las recomiendo. NO son 4 trozos de plástico, ya que se notan de calidad y con el interior metálico, y como curiosidad, se fabrican en Italia. El cambio es grande, y a mejor en cualquier caso. EL precio ronda los 300 euros, pero no los brinca si sabeis negociarlo en el concesionario habitual. No perdais mucho tiempo negociando con el encargado de repuestos, e id diréctamente a vuestro vendedor, o al jefe de postventa y pedidle una deferencia. Aqui os dejo mi guanteramóvil I con las taloneras. Responder
loisete Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Estoy harto de babear por las jodias taloneras Se las voy a encargar al conce,le voy apagar 370 pavos del ala y encima le voy a dar propina. A tomar por .... como si fuese del mismo bilbao aupa athletic Responder
PatatA4 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo hoy le epedido a un forero las mias y ya las tiene y le han salido por 265€ asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio al cual le estoy muy agradecido Eres un crack!!!!!! Menudo almuerzo nos vamos a pegar el sabadeteeee!!!!!!! jejejejejejejeje...... :clap1: Saludotessssssss Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo hoy le epedido a un forero las mias y ya las tiene y le han salido por 265€ asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio al cual le estoy muy agradecido Eres un crack!!!!!! Menudo almuerzo nos vamos a pegar el sabadeteeee!!!!!!! jejejejejejejeje...... Saludotessssssss ni q lo digasssss q ganasssss :az: el crak eres tu salu2 Responder
loisete Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Saludos Bueno, resulta que voy esta tarde al conce a pedir las dichosas taloneras,esas que al compi "audi a4 tdi" le salen a 250 eurillos y cual es mi sorpresa cuando la semana pasada el precio que me daban era de 370 euros y hoy 299. mi cara a sido esta por supuesto no le he dicho ni pio y se las he encargado. Me podeis decir como es posible ,si no me han hecho ningun descuento? Responder
SaGi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Almuerzo ? Donde ?¿?¿ xDDD Si es este sabado tengo un sorpresita xDDDDDDDDDDDDD Es redonda y rueda Saludete Editado 5 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Almuerzo ? Donde ?¿?¿ xDDD Si es este sabado tengo un sorpresita xDDDDDDDDDDDDD Es redonda y rueda Saludete yo ya contaba contigo sagi nos llamamos mañana para quedar q me tienen q concretar sitio y hora... aun estoy esperando esas fotos Responder
SaGi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Sorpresa, Sorpresa !!! xD no son RS6 El Sabado haremos fotos y asi le sacamos partido a Oscar xDDD que las hace de escandalo ! Saludete! Editado 5 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sorpresa, Sorpresa !!! xD no son RS6 El Sabado haremos fotos y asi le sacamos partido a Oscar xDDD que las hace de escandalo ! Saludete! unas BBS? Responder
SaGi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Ojala xDDD Cuando el Oscar haga foticos, las colgare. Estoy por dormir en el garaje. mmmhmmmhmhmmmhhm Saludete Editado 5 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
erestor7 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 ponte en contacto conmigo a pablo_corbet7@hotmail.com y dime precio y mandame fotos de las del sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.